Show

15/01/2019

Netflix va a la "guerra" contra Disney con una serie musical argentina

La marca online va a lanzar un programa infanto-juvenil para competir con otro del mismo formato que prepara la nueva plataforma del gigante del entretenimiento

La plataforma de streaming Netflix anunció que Go! Vive a tu manera, su segunda serie original argentina, llegará a todo el mundo el próximo 22 de febrero.

Junto a la fecha, Netflix reveló el primer trailer oficial de la serie, una producción de Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina para la compañía.

Go! Vive a tu manera, que es la primera novela musical infanto juvenil de Netflix en América Latina, cuenta la historia de Mía, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, que consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.

Una vez dentro de Saint Mary, Mía busca adaptarse a su nueva escuela, pero se encuentra enfrentándose a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía decide "conquistar" el Saint Mary, incluso capturando la atención del rompe corazones y jugador de basket, el hermano de su rival.

La serie, que contará con 15 episodios, contará con un experimentado equipo argentino que incluye al creador y director musical Sebastián Mellino, responsable de Violetta y Soy Luna; Patricia Maldonado, guionista de Chiquititas o Rebelde Way; y Víctor Tevah, productor también de las exitosas Soy Luna y Violetta.

Protagonizada por Pilar Pascual en el papel de Mía. La acompañan la mexicana Renata Toscano y los argentinos José Giménez Zapiola, y Santiago Sáez. El elenco también incluye a Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, a la colombiana Majo Cardozo y al también mexicano Axel Muñiz.

Fuente: El Cronista Comercial

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos