Show

04/03/2020

Nicolás Pauls ratificó su postura contra las vacunas

El actor protagoniza una película sobre la lucha de un productor rural contra agroquímicos y aprovechó para criticar a las grandes industrias como la farmacéutica

En tiempos de gran preocupación y alarma por el avance del coronavirus y la falta de una cura, Nicolás Pauls ratificó su postura antivacunas en una entrevista a propósito de la película que estrenó recientemente sobre un productor rural que lucha contra los agroquímicos.

En el marco de la crítica a las grandes industrias como la farmacéutica, el actor se manifestó contra la aplicación de vacunas y contó que a sus dos hijos, Olivia (12) y León (10) nunca los vacunaron y que ambos son vegetarianos desde la panza. El protagonista de Respira (junto a Gerardo Romano y Sofía Gala) argumentó que con buena alimentación nunca se han enfermado hasta el momento.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviarlo. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer", opinó Pauls en una entrevista con Ciudad Magazine y agregó: "¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto. ¿No es curioso que la misma empresa que te da un supuesto alimento que te va a alimentar, pero que en realidad te enferma, sea la misma que produzca los medicamentos que te van a curar? Yo dejo esta pregunta nada más, que cada uno saque sus conclusiones".

Vale aclarar que los médicos alertan que en Argentina la situación sanitaria y de pobreza no admite la posibilidad de no vacunarse, sobre todo frente a nuevos brotes de sarampión y dengue.

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos