Show

05/07/2019

Pablo Echarri: "Me desilusionaría si se comprueban actos de corrupción pero votaría igual al esquema político"

El actor kirchnerista estuvo en el piso de Intrusos con Jorge Rial y habló de todo: su militancia, las causas corrupción, el gobierno, y la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner

Pablo Echarri, reconocido militante kirchnerista, brindó una entrevista a Jorge Rial en la que ratificó su pertenencia política y aseguró que de comprobarse la culpabilidad de Cristina Kirchner "en alguna de las 13 causas" él igual mantendría su intención de voto: "Encapsularía el acto de corrupción, me desilusionaría pero votaría igual al esquema político. No creo que haya un espacio político ni una idea que pueda arribar al país que yo quiero que no sea el Frente de Todos". En esa misma línea, opinó sobre las causas judiciales en que están imputados funcionarios del anterior gobierno y reconoció que algunos delitos sí se cometieron: "Respecto a los actos de corrupción durante el kirchnerismo, más allá de la comprobación o no de algunos, vi que han existido. Tuve que ser pragmático cuando me enteré que eso podía ser una posibilidad. Tuve que ser objetivo y pensar: 'por esto que yo veo, ¿tengo que matar mi necesidad de ser parte de un espacio político?'".

"Creo que la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a vice fue una jugada maestra, pero honesta. Creo en el pensamiento de Alberto Fernández", expresó el actor en relación a la fórmula presidencial y agregó:"No me siento incómodo con Sergio Massa en este espacio". Acerca de la oposición, Echarri apuntó que siempre vio en Miguel Angel Pichetto "un peronista con un pensamiento muy conservador".

 

Resultado de imagen para cristina kirchner alberto fernandez formula acto
Echarri: "La candidatura de Cristina Kirchner fue una jugada maestra"

 

Por último, Echarri se refirió a dos colegas con los que comparte la pertenencia al espacio kirchnerista: Andrea Del Boca, involucrada en una causa judicial por la producción de una novela, y Dady Brieva, conocido en el último tiempo por sus declaraciones polémicas sobre un pedido de CONADEP del periodismo. A propósito e la primera, opinó: "Yo no hubiese participado de la novela de Andrea del Boca", y en referencia al segundo señaló que "representa un poco el pensamiento de muchos de nosotros. Yo creo que el periodismo debe autoregularse".

 

Video de la nota

 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos