Show

20/03/2020

Pedido del Indio Solari por el coronavirus: "No tomemos a la cuarentena como si fueran vacaciones"

El cantante se sumó a la campana de concientización del Gobierno en el marco de la emergencia sanitaria y advirtió que el COVID-19 es "serio"

El presidente Alberto Fernández anunció ayer el aislamiento social preventivo y obligatorio como medida contra el avance del coronavirus. La Primera Dama Fabiol Yañez publicó un video de concientización y para promover el cumplimiento de la cuarentena, que tiene la palabra de famosos como Lionel Messi, Tini Stoessel, Luisana Lopilato y Lali Espósito.

En ese marco, el Indio Solari publicó su propio mensaje grabado en su cuenta oficial de Instagram en la que llama a no tomar la cuarentena "como si fueran vacaciones".

"Estoy comunicándome con ustedes para sumarme a la campaña que está propiciando el Gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus que ha hecho tanto daño en Europa, donde están muriendo miles de personas, entonces es algo para tomarlo en serio", comienza el cantante en la publicación que catalogó de "URGENTE".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"'En serio' significa que cuando nos recomiendan el aislamiento y la cuarentena no lo tomemos como si fuera un periodo de vacaciones. El asunto es que hay que estar a cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de ninguna manera incontrolable", continúa el cantante respecto al coronavirus, que ya provocó la muerte de más de 8 mil personas en todo el mundo y que en Argentina tiene 128 casos de contagiados y tres fallecidos.

Ver esta publicación en Instagram

URGENTE #coronavirus #covid_19

Una publicación compartida de Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el

Por último, Solari cerró su mensaje pidiendo "por favor que tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan". "Esperemos que tener más suerte y que sean más efectivos en la lucha de este flagelo que es lo que está haciendo daño a todo el mundo. Les agradezco la atención", concluyó.

Fuente: TV Pública

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos