Show

11/04/2019

Polémica por el exceso de Photoshop: la foto de Wanda Nara que causó debate en Instagram

Una serie de imágenes de una producción de la mujer de Mauro Icardi llamó la atención debido a las diferencias entre el backstage y el resultado final.

Súper popular en las redes, cada uno de los posteos de Wanda Nara llama la atención de los usuarios y en más de una oportunidad sus fotos sexies fueron objeto de debate. ¿El motivo? El supuesto exceso de uso de Photoshop, la herramienta que se utiliza para retocar el físico de las famosas en las producciones.

En esta oportunidad, fue la popular cuenta @nanainseul la que publicó enInstagram una serie de fotos del backstage de una sesión de fotos que realizó Wanda, que comparó con una imagen de la producción editada en la que se la ve bastante distinta.

"POR MÁS GENTE AL NATURAL. ¡VAMOS! NO ES NECESARIO EL PHOTOSHOP. ¡WANDA TE BANCAMOS AL NATURAL!?, ESCRIBIÓ LA INSTAGRAMER @NANAINSEUL AL PUBLICAR LAS FOTOS.

?Por más gente al natural. ¡Vamos! No es necesario el Photoshop. ¡Wanda te bancamos al natural!?, escribió la instagramer en el posteo.

Inmediatamente, la publicación recibió muchos comentarios y se abrió el debate: ?Che, ¿no ven que encogió por el agua? (?) Son aguas mágicas, entrás con cuerpo de madre de 5 hijos y salís con cuerpo de quinceañera, ¿dónde es? (?) ¡¿No se quiere?! Yo tengo como 128 kilos y me amo (?) ¡¡Se robaron media Wanda!! (?) Después nos comen la cabeza los estereotipos, ¿hasta cuándo esta idiotez del Photoshop??, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la red social.

Fuente: Ciudad Magazine

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos