Show

22/04/2019

¡Qué falta de Repetto! denunciaron por extorsión al conductor, su hija y su yerno

Nicolás Repetto fue denunciado por extorsión, luego de amenazar a comerciantes con escracharlos en redes sociales y generar el posterior cierre de su emprendimiento, por el incumplimiento en la entrega de ventanas adquiridas por su hija Valeria.

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten hizo público audios amenazantes del conductor por el incumplimiento de entrega de ventanas por el cual había dejado una señal de 70 mil pesos sobre un valor total de 240 mil.

Ante la demora para cumplir con lo pedido por la hija del conductor, según argumenta el abogado de los dueños de la fábrica, los escracharon en las redes sociales calificándolos de estafadores y ?hasta publicaron fotos de los hijos de los dueños que son menores de edad?.

?No te vas a preocupar porque mi hija Valeria lo publique en las redes, sino preocupate por mi hija Juana (fruto de su relación con Reina Reech) que tiene un millón de seguidores, pero yo me voy a hacer cargo de que cierres la fábrica lo antes posible?, se escucha decir a Repetto.

Fuente: Agencia NOVA

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos