Show

15/04/2019

Reacciones de los actores de Game Of Thrones luego del estreno

Los protagonistas de la serie compartieron imágenes y mensajes en honor al tan esperado inicio de la última temporada.

La espera terminó y disminuyó un poco la ansiedad pero se abrieron nuevas expectativas y especulaciones entre los fans con el primer capítulo de la octava y última temporada de Game Of Thrones. Las reacciones fueron diversas y, sin duda, los actores de la magistral producción también están emocionados, así lo demostraron al publicar imágenes de momentos del rodaje para celebrar el estreno. Game of Thrones: Usuarios de HBO GO reportan caída de la plataforma a minutos del estreno Game of Thrones: Los datos que no sabías de la popular serie Game of Thrones: comienza el principio del fin 

Emilia Clarke expresó junto a una foto de ella vistiendo el espectacular abrigo que usó para ir al Norte con Jon Snow: ?Mi bebé dragón (Drogo) y yo estamos muy emocionados porque ustedes vean la octava temporada de Game Of Thrones, la cual, sino me equivo, empieza ahora?. 

Por su parte, Sophie Turner escribió, ?en honor a la premier de la temporada final de Game Of Thrones, aquí está una foto mía dormida en el set?. 

También, Lena Headey mostró un video de su cara con una gran expresión de emoción.

 

 

 

Fuente: CanalNet.tv

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos