Show

03/11/2020

Roberto Moldavsky: "Vicky Xipolitakis tiene buena mano para la cocina"

El participante eliminado de Masterchef Celebrity el último domingo contó con su humor característico cómo fue su paso por la competencia, su relación con el jurado, sus favoritos y la posibilidad de volver las cocinas

Roberto Moldavsky fue el participante eliminado de Masterchef Celebrity el último domingo y en entrevista con Jorge Rial por Intrusos contó de todo con sus característico humor: su nivel en la cocina, la relación con el jurado, sus rivales favoritos, la posibilidad de volver al programa y la verdad detrás de la sorpresa del reality: Vicky Xipolotakis.

"En defensa de Vicky Xipolitakis, hice el curso de nivelación de cocina. Yo la miraba y fa, Tiene buena mano. Eso me sorprendió", reveló el humorista ante la pregunta del conductor respecto de si recibe asistencia para cocinar y completar las consignas, y bromeó: "Después si hay un enano que la ayuda o no, no sé",

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Fui injustamente eliminado, ya hay una movida popular, hay mucha presión, estoy esperando que la DAIA saque el comunicado" , opinó en chiste  el ex participante de Masterchef Celebrity pero luego reconoció: "Soy mal cocinero, evidentemente. Y lo poco que sabía, esta gente me demostró que no. Yo estoy en el grupo del Turco García, Fede Bal, El Polaco, y alguien más. Dependemos de factores como que alguien cocine peor. Sele cayó la tortilla a Iliana Calabró y festejé".

Por otro lado, respecto al vínculo con el jurado, Moldavsky realizó una autocrítica y expresó: "Nunca pude llegar al corazón de los jurados. Después me creí uno más, tiré algo de comida fusión y (Damián) Betular me puso una cara". En ese sentido, se refirió a los enfrentamientos entre Federico Bal y Germán Martitegui: "Están en una movida entre ellos dos. A Martitegui le entré por el humor, Bal está enfrentándolo. Fede Bal es otro milagro de la cocina, va a comer a lugares finos pero no sabe nada".

Por último, el humorista dio su punto de vista en relación a los que mejor cocinan y también confesó quién es su preferido y candidato: "Las mejores son Sofi Pachano y Belu Lucius, porque saben de esto. Claudia Villafañe es un personaje que está muy bien, cocina bien y es copada. Si tuviera que elegir a uno que gane, elegiría a Boy Olmi. Es como el Dalai Lama, cocina y está preocupado por el medio ambiente, maneja varios frentes".

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos