Show

10/11/2020

Rocío Oliva: "El problema de Diego es el alcohol, pero como pudo salir de las drogas, puede salir ahora"

La ex pareja de Maradona dio su punta de vista sobre lo que necesita en este difícil momento el astro argentino, que se encuentra internado en en una clínica de San Isidro, contó cómo lo ve y expresó sus deseos de recuperación para él

Diego Maradona continúa internado en una clínica de San Isidro tras una intervención quirúrgica en la cabeza por un hematoma subdural y el último parte médico informado por su médico personal Leopoldo Luque detalló que "el estado de salud actual de Diego es bueno, pero son días agitados y estresantes", y también reveló que el Diez sería trasladado a una casa en Nordelta para continuar su tratamiento por abstinencia al alcohol.

A propósito del problema de adicciones de Maradona, Rocío Oliva, ex pareja del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, contó en entrevista con Luis Novaresio por Radio La Red cómo vive estos días en que el astro argentino se encuentra en el centro de salud, y opinó sobre la recuperación de él. "Diego se merece estar bien, no hay que mirar para el costado: tiene un problema con el alcohol y hay que ayudarlo", expresó la también futbolista.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Hoy el problema de Diego es el alcohol, pero como pudo salir de las drogas, puede salir ahora", remarcó Oliva, quien señaló que es una "buena decisión esté cerca de sus hijas y se mude a Nordelta" y se deshizo en elogios para Maradona por su forma de ser: "Diego es la persona más humilde y sensible, mira a todos por igual, es cero creído, es uno más, y eso lo hace más grande;  se merece estar bien".

Por otro lado, Oliva reconoció contactos con la familia cercana de Maradona, incluida la ex esposa, Claudia Villafañe. "Yo la llamé a Claudia cuando internaron a Diego y me puse a disposición. Claudia es la ex esposa, es como me pasa a mí, es un ex". 

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Rocío Oliva en Radio La Red:

"En este momento hay que ayudarlo a Diego, no hay que darle lugar a preguntas, sus hijos son los que lo pueden llevar a los profesionales"

"Diego tiene su palabra, su pensamiento, es difícil convencerlo, por eso no hay que preguntarle, hay que accionar"

"Maradona estaba solo con la gente que trabaja con él, pero se necesita a la familia"

"Cuando empezó en Gimnasia estaba bien. Cuando estaba conmigo era más joven, activo, trabajaba mucho. Yo colaboré con Diego cuando llegó a La Plata. Yo lo acompañé a Diego, pero al separarnos decidí seguir con mi vida"

Fuente: Radio La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos