Show

03/07/2020

Sergio Berni se comprometió a ayudar en la búsqueda de la madre de Luis Miguel

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires le aseguró al periodista Luis Ventura que colaborará en la investigación como mediador con Interpol

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni arrastra en los últimos días un raid mediático tras un tenso cruce con la Nación y cierra la semana protagonizando otra polémica. En este caso, el funcionario bonaerense le aseguró al periodista Luis Ventura que lo ayudará en su investigación sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, de quien no se sabe nada desde 1986, cuando tomó un avión desde Pisa, Italia, a Madrid, España.

"Te puedo pedir un favor. ¿Me ayudas a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?", le preguntó el periodista Ventura al ministro en América TV, a lo que Berni accedió: "Sí, claro". Según contó luego el propio funcionario, se encuentra informado de toda la investigación del periodista acerca de la desaparición de la mamá del Sol de México.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Ventura sostiene que Marcela Basteri está viva y cree que Berni podría ayudarlo intermediando con la Interpol, de la que fue vocal del 2014 al 2016, cuando fue Secretario de Seguridad de la Nación. Por otro lado, desde Netflix estarían buscando el asesoriamiento del ministro para el desarrollo del guión de la próxima temporada de la serie de Luis Miguel.

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos