Show

18/05/2021

ShowMatch largó con todo y promete pelear en el rating

Anoche se estrenó "ShowMatch 2021" y hoy empieza el nuevo formato, con 23 parejas en competencia.

De impecable smoking negro y con mucha energía, Marcelo Tinelli abrió su programa cantando al ritmo de la música y baile que se había apoderado del estudio de ShowMatch (El Trece, lunes a viernes a las 21) A su lado, todos sus compañeros saltaban eufóricos. 
¡Volvió a lo grande! "Buenas noches Américaaaaaa!", gritó y se puso a cantar. "Qué lástima que no me llamaron para el Cantando", bromeó, mientras entonaba la canción que Coty escribió especialmente para él y sonaba de fondo. 
Entonces sí, comenzó oficialmente el programa. "Volvimos. No sabemos si reírnos o llorar. Ya nos cansamos con todo lo que saltamos. Me encanta que esté todo nuestro equipo acá. Vamos a hacer humor los viernes", detalló, mientras saludaba a sus históricos humoristas. 
"Estrenamos nuevo horario. A quién se le ocurrió. ¿A usted Adrián?", apuntó a Suar, que estaba -como siempre- a un costado junto con Coco Fernández y Pablo Codevilla. 
"Esto es lo que nos gusta. La gente nos preguntaba cuándo íbamos a volver ShowMatch está compuesto por 300 familias que necesitaban volver a trabajar. Hoy hicimos 196 hisopados. ¡Todos negativos! Ya no se habla de rating de tele, sino de cantidad de hisopados", ironizó. 
Después se puso serio para hablarde lo que se vive en la sociedad por el coronavirus. "Un año muy difícil para todos. Muy especial, pero acá estamos. Nunca tuvo más sentido un regreso de ShowMatch". "Venimos con mucho sufrimiento y todos hemos perdido seres queridos. Por eso venimos a dar una sonrisa. Ojalá podamos divertirnos. De lunes a jueves vamos a ir con La Academia", siguió. 
"Son tiempos para estar unidos y ayudar al otro. Vamos a cumplir con todos los protocolos sanitarios y laborales. Acá pasás una puerta y te clavan un hisopado. Hace un rato salí un toque al kiosco y me volvieron a hisopar cuando quise entrar de nuevo", bromeó sobre las condiciones en el nuevo estudio. 
"Esta nueva normalidad nos cambió la vida. Por eso vamos a tratar de pasarla bien en esta pandemia tan difícil. Ojalá salgamos rápido de esto, porque todos perdimos seres queridos". 
Dijo emocionado, antes de presentar su "Día de locos". 
Tras un 2020 complicado en el que no pudo estar al aire, Marcelo Tinelli regresó con todo a la pantalla chica. 
Y, como de costumbre, preparó un magnífico sketch de apertura que contó con la presencia de diversos personajes. Desde Jey Mammón hasta Guillermina Valdés y Pablo Echarri se sumaron a una desopilante minificción con la que el conductor abrió el programa. 
"Me levanté esta mañana y mirá todo lo que me pasó", bromeó Marcelo al presentar el sketch que tuvo como primera invitada a Soledad Silveyra, quien se puso en la piel de su empleada doméstica. 
Jey Mammón, en tanto, interpretó al portero de su edificio, Oscar Ruggeri a un divertido policía y Laurita Fernández a la encargada de la peluquería del Puma Goity. En el corto humorístico, un clásico de cada inicio de ShowMatch, Tinelli hizo de él mismo y ficcionó las horas previas de su debut de 2021, en las que se entera de que se había caído la presencia de Maluma. 
Para reemplazar al cantante colombiano no se le ocurre mejor idea que intentar convencer a Echarri para aparecer en su programa, pero el actor se niega y lo trata de ?desesperado? por no saber qué hacer para sustituir al artista internacional. 
En esa apuesta a divertir al público en un año marcado por las dificultades y el dolor que trae la pandemia de coronavirus, se vio uno de los segmentos históricos de los ciclos de Marcelo Tinelli: "El insoportable", que Televisión tuvo como invitado a Carlos Tevez. 
Fátima Florez compuso a una Susana Giménez que se acercó al estudio para saludar a Marcelo Tinelli en su regreso a la televisión. En un año en el que ShowMatch va a retomar el humor político a través del segmento que dieron en llamar "PolitiChef" (en alusión al reality de cocina Master- Chef), también estuvo en la noche del debut Mauricio Macri, interpretado por Freddy Villarreal. 
El cierre estuvo a cargo de cantantes invitados que entonaron hits inapelables. 
 

Fuente: Clarín

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos