Show

07/08/2019

Sol Pérez quiere meterse en política: "Me llegaron un montón de propuestas"

La mediática contó en Intrusos que tiene intenciones de incursionar en la actividad y que ya tuvo contacto con diputados

Sol Pérez sorprendió a todos el último domingo al revelar en Infama Recargado que quiere incursionar en la política y declarar que quiere "ser diputada, pero no quiero un peso de la política, no quiero cobrar". Esta tarde la mediática "chica del clima" estuvo con Jorge Rial en el piso de Intrusos, por America TV, y amplió con entusiasmo sobre su idea de ser legisladora: "Cuando lo dije me llegaron un montón de propuestas, me hablaron varios diputados por Instagram tirándome buena onda".

"Esto es a futuro, no es que hoy en día me siento identificada y me gustaría ser parte de un partido. Sí me gustaría ayudar a la gente", aclaró la Instagramer y se explayó sobre las razones por las que quiere aspirar a un cargo público: "En la política nos venimos hundiendo hace rato y creo que tiene que ver con defender a capa y espada a gente que creemos que nos va a salvar la vida. Nosotros somos los únicos que nos podemos salvar. Estamos eligiendo políticos que no nos representan, no tienen que robar ni estafar, más allá de los partidos políticos".

 

 

Por otro lado, la modelo contó su situación personal y cómo le afecta la realidad económica del país a su entorno familiar: "'Yo soy de San Martín, un barrio super humilde. Mi viejo es comerciante, y está muy duro. Está haciendo laburos por afuera. Al local no entra nadie a comprar. Es difícil para un comerciante hoy en día". En la misma línea, Sol sostuvo: "Estaría bueno que los de la política tengan a alguien cercano que sufra lo que es. Es difícil para una familia no llegar a fin de mes, no poder comprarle a los hijos un regalo".

En ese sentido, la influencer de las redes recordó la crisis del 2001: "Quedamos muy mal parados, nosotros somos una familia que la remó". Por último, Pérez cargó contra los políticos. "Hablan de la boca para afuera; van, se saca la foto en los barrios mas humildes, lo usan políticamente y no saben realmente lo que esa gente necesita. No quieren terminar con la diferencia social porque no conviene", opinó y concluyó: "Del pensamiento distinto también se aprende".

 

 

Video de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos