Susana confirmó su vuelta a la pantalla de Telefé
A la salida de la nota que le dio a Migue Granados para su ciclo del canal Olga, habló de su futuro laboral, de Silvina Luna, le dio la bienvenida a Mirtha Legrand a Telefé y celebró que Jey Mammon vaya a los Martín Fierro.
Susana volvió al país y habló de todos.
Ayer llegó al país Susana Giménez como siempre su presencia no pasó desapercibida.
Pero esta vez armó un gran revuelo.
Así, al pasar, en notas con movileros que lo esperaban a la salida del canal de streaming Olga ( donde Migue Granados le hizo una entrevista para su programa Soñé que Volaba), la diva tiró la primicia de su vuelta a Telefe el año próximo con su ciclo original de entrevistas, living y juegos. Aseguró que irá los domingos a la noche y, además, le dio la bienvenida por anticipado a su amiga Mirtha Legrand, que por estas horas está negociando mediante su nieto y productor Nacho Viale, su pase a Telefe.
La diva se prepara para un raid de eventos de aquí hasta el fin de semana. Ayer llegó de Uruguay, grabó una entrevista exclusiva con Migue Granados que se podrá escuchar hoy a la mañana y trascendió que será una nota muy relajada, nada picante y se evitarán temas muy delicados como hablar de política y de la situación de Marley con el canal tras conocerse una denuncia en su contra por "abuso sexual". Por ahora, al respecto, la Justicia debe evaluar si las pruebas presentadas merecen iniciarle una investigación o cerrar el caso.
Le preguntaron por Jey Mammon y se puso feliz por la confirmación del conductor de su presencia el domingo para la 51 ceremonia de los premios Martín Fierro que todos los años entrega la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (APTRA) y que emite Telefe. Ambos se van a encontrar y, seguramente, se fundirán en fraternal abrazo.
Otra de las preguntas fue en torno al posible arribo de La Chiqui con su programa de los sábados, La Noche de Mirtha. Susana aseguró que la va a recibir con los brazos abiertos: "Es una alegría para mí. La amo con toda mi alma. Cuando hablo es porque ella casi siempre llama a la noche y a veces estoy para atender y otras no".
Finalmente en la negociación con Telefe, Susana habría ganado y le torció el brazo a la emisora. Antes de la pandemia, la diva realizó entrevistas especiales, no más tres por año, cuando el canal quería otro formato para ella, algo a lo que la conductora se negó defendiendo su idea de volver con su show tradicional, con uñas y dientes. Luego vino la pandemia. Se suponía que el año pasado iba a conducir un reality y lo hizo con uno de humor llamado LOL ,pero para la plataforma Amazon Prime. De cara al año próximo, la misma Susana confirmó ayer que volverá a la pantalla con su clásico big show, los domingos a la noche.
Por último, consultada por el difícil momento que atraviesa Silvina Luna, quien se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio, expresó: "Qué horror. Recé por ella".
Fuente: Diario Popular