Show

10/06/2021

Susana se contagió tras ser vacunada de Covid

Su hija Mercedes, también contagiada, dijo: "Estamos bien".

La noticia cayó como una bomba. Anoche se conoció que la diva de los teléfonos, Susana Giménez, a menos de una semana de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus en Uruguay, se contagió de Covid-19 y su hija Mercedes también se encuentra aislada y con test positivo. Precisamente Mercedes confirmó lo que Angel De Brito había anticipado en Twitter y dijo ayer por la noche: "Estamos bien, gracias por preocuparse" La hija de Susana agregó: "Mamá está bien, por suerte está bien, satura bien. No tiene fiebre, tiene dolor de cuerpo y tos, nada más", dijo sobre la salud de la diva de 77 años. Horas antes De Brito contó que la conductora: "tuvo síntomas el día que se vacunó, el domingo 6 de junio pasado, se hisopó y le dio positivo. Su hija Mercedes también dio positivo. Lucía, la nieta, está en Buenos Aires", confirmando el contagio de Susana. La diva, en julio iba a empezar a grabar un ciclo para la plataforma Paramount Plus LA. 
No es la primera famosa que se contagia de Coronavirus tras la vacunación de las dos dosis. Esta semana sorprendió el caso del querido actor Gino Renni, que pese a las dos dosis de Sinopharm terminó internado y con pulmonía bilateral. 
Desde mayo de 2020 cuando Alberto Fernández decretó un cierre total de actividades, Susana cruzó el Río de La Plata para vivir en su chacra de Punta del Este y desde entonces no regresó. En el país vecino grabó algunos capítulos para la miniserie Porno y helado para la plataforma Amazon, bajo estricto protocolo sanitario. 
El 24 de abril pasado Susana recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer y la segunda la recibió el domingo pasado. 
Susana se contagió justo en la semana en la que trascendió que la megaproducción Juego de Juegos que ella iba conducir se postergaba para el próximo año. Pero en su lugar, el grupo de medios de Telefe tenía previsto que la diva de los teléfonos comenzara en julio próximo, las grabaciones de Susana, Invitada de Honor para la plataforma de Paramount Plus LA. La misma para la cual Marley con su hijo Mirko graban un reality , lo mismo que Pampita con un día a día de su embarazo hasta dar a luz a su hija.

Fuente: Diario Popular

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos