Susana volvió con su exitosa receta
Tras casi cinco años, anoche la diva regresó con su impronta a Telefe.
"Hace cuatro años y medio que no nos vemos, no puedo creer que se pase el tiempo tan rápido".
En efecto, hubo que esperar casi cinco años, desde fines de 2019, para volver a ver a Susana Giménez en la televisión de aire. Ayer a las 22 -iba a ser el domingo anterior, pero la cadena nacional postergó sus planes- regresó a Telefe con su clásico de entrevistas, juegos y musicales, con vistas a que el rating vuelva a subir la vara.
"¿Vieron lo que fue el sketch? Yo nunca había entrado a la AFA, es como Disney", dijo Susana con su habitual desparpajo. Ya estaba en vivo: se refería al sketch de apertura, grabado con antelación, y protagonizado por ella en su viejo rol de Susana Garipeti, y un puñado de figuras.
Ahí aparecieron Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Jorgelina Aruzzi, Nicolás Vázquez, Soledad Pastorutti, Guillermo Coppola, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Peter Lanzani, Yayo Guridi, Julián Kartun (en la piel del personaje Caro Pardíaco), Sebastián Estevanez, Damián Betular e Iván de Pineda.
También Daddy, el masajista de los campeones del mundo, y Marito, el histórico utilero de la Selección argentina. Y Claudio "Chiqui" Tapia: "¡Chiqui, sos pariente de La Chiqui Legrand!", bromeó Su Garipeti al encontrarse con el presidente de la AFA.
También hubo mensaje grabado de Lionel Messi: "Hola Su. Bueno, no pude estar... yo que tanto te miraba con mi mamá cuando era chiquito. Me alegro mucho de que hayan participado los chicos y que la hayan pasado bien un ratito. Quería darte un beso grande y espero la próxima poder participar. Un beso", dijo Messi.
De vuelta en el vivo, Susana hizo referencia a su edad y su peso.
"No quiero ni decirles cuántos años cumplí", en referencia a los 80 que cumplió el pasado 29 de enero. "¿Vieron lo flaca que estoy?", se ufanó más tarde.
Y anunció que en cada emisión semanal, el programa tal vez reparta 200 millones de pesos: 100 millones mediante el juego de llamado telefónico y otros 100 en el juego Salven los millones.
El primer plato fuerte de la noche fue la entrevista que les hizo a los mencionados Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. Y ahí llegó el primer blooper, un clásico de la diva: confundió a los parientes de De Paul y Paredes. "Yo leo y chau", salió con frescura del paso y agarró los machetes que le había preparado la producción.
Los integrantes de la Selección bicampeona de América y campeona del mundo contaron sus cábalas, son sus vidas fuera de la cancha y compartieron algunas perlitas de la Scaloneta.
Al cierre de esta edición, Susana estaba por entrevistar a la cantante María Becerra, tal vez la más exitosa de la nueva generación de artistas argentinas. Después de haber llenado dos River y de emprender una mega gira internacional, no sólo iba a tener un íntimo mano a mano con Susana, sino que también iba a dar un minirrecital en el estudio.
La novedad estuvo fuera de la pantalla de Telefe: el ciclo cuenta con la emisión en paralelo, a partir de las 21 de El stream de Susana.
Comandado por Nacho Elizalde, Sofía Gonet y Pablo Agustín, se ve online por YouTube..
Fuente: Clarín