Show

24/01/2023

Telefé estrena otro reality: The Challenge

Será con famosos y conducción de Marley

Los realities marcan el pulso de Telefe desde la pandemia en adelante. El formato le resultó el más rendidor y Telefe no dudó en poner toda la carne al asador para ganar el rating. Superó las expectativas con las tres ediciones casi consecutivas de MasterChef Famosos entre 2020 y 2022, apostó también a dos ediciones del reality musical La Voz (2020/2021), en octubre pasado desempolvó Gran Hermano con gran éxito. 
Pero Telefe busca más realities. El domingo 12 de febrero próximo estrena The Challenge con famosos y conducción de Marley. Sin necesidad alguna, Telefe potencia el rating con sus dos indiscutibles figuras cuando los números no lo apuran. Pero Telefe no puede parar la fábrica de reality, cuyos formatos vienen moldeados desde el exterior con fórmula probada. 
El domingo 19 de marzo se proyecta la final de Gran Hermano, una de las ediciones que hizo estragos tal como ocurrió en 2001 con la conducción de Solita Silveyra y en 2007 con Jorge Rial. Hoy su décima edición a cargo de Santiago Del Moro reeditó por el amor incondicional de la audiencia. 
Esa misma noche de la final de Gran Hermano, Telefe pega el inicio de MasterChef clásico (sin participantes famosos) y su conducción está muy peleada por dos figuras ascendentes del canal, Ivan De Pineda (Pasapalabra) y Nico Occhiato (El último Pasajero), y entra en esta pulseada tambien Wanda Nara. 

 

Fuente: Diario Popular

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos