Show

14/07/2021

Tinder y Netflix se asocian para la producción de un reality show exclusivo

Tinder no será solo un socio inversor sino que la aplicación funcionará de hecho como el espacio de casting para quienes quieran participar

La popular aplicación de citas Tinder se unirá a Netflix para la producción de un reality show de encuentros románticos en la India que se titulará IRL: In Real Love. Según informó el sitio especializado estadounidense Variety, en el show, que contará con la producción de Monozygotic, Tinder no será solo un socio inversor sino que la aplicación funcionará de hecho como el espacio de casting para quienes quieran participar. 
Es que entre los perfiles de potenciales intereses románticos de la app aparecerá también un llamado a inscribirse que redirigirá a una página de registro. 
"Ya desde el proceso de casting hasta su formato de cita distintivo, este show trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, química sin par y mucha diversión", afirmó Taru Kapoor, gerente general de la app en la India, a través de un comunicado. 
Actualmente, Tinder sobrepasó a Netflix como la app más utilizada en dispositivos móviles, y la asociación es algo natural: Netflix necesita crear audiencias y es fundamental, en ese sentido, el papel de las redes sociales. Este primer paso abre un camino gigante para los negocios de contenidos y comunicación. 
 

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos