Show

07/05/2019

Trasladaron a Sergio Denis a una clínica de rehabilitación integral

El músico sufrió un accidente el 11 de marzo durante un show en Tucumán y estaba internado en el Sanatorio de los Arcos desde el 13 de abril

En las últimas horas Sergio Denis fue trasladado a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA. El músico estaba internado en el sanatorio de los Arcos desde el 13 de abril, adonde llegó después de haber permanecido en el Hospital Ángel C. Padilla tras caerse durante un show en Tucumán.

Según informó Rodrigo Lussich este martes en Confrontados, la familia realizó los trámites de traslado con el mayor hermetismo posible para evitar que Verónica Monti, la novia del cantante que el último tiempo ventiló detalles íntimos del artista, se acercara a la institución.

El cantante fue trasladado al mismo centro en el que estaba internado Gustavo Cerati, que murió en septiembre de 2014 cuatro años y medio después de haber sufrido un ACV.

Sin parte médico y en medio de un total hermetismo, los médicos y la familia de Sergio Denis decidieron que el músico continúe con la rehabilitación en una clínica especializada ubicada en el barrio de Núñez.

El músico de 70 años sufrió un grave accidente al caer desde el escenario al foso de orquesta durante de casi tres metros durante un show en Tucumán la noche del 11 de marzo. Minutos más tarde, ingresó al hospital Ángel C. Padilla de Tucumán el 11 de marzo con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

El 13 de abril fue trasladado en un avión sanitario al Sanatorio de los Arcos, en donde fue operado dos veces. El último parte médico que difundieron fue el 24 de abril y allí indicaron que su estado general era "frágil y vulnerable".

"Continúa internado en la unidad de Terapia Intensiva, se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y de tratamiento con antibióticos de amplio espectro. Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por el equipo. Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias. Todavía se encuentra con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición", indicó el último parte médico oficial que se difundió sobre la salud de Sergio Denis.

Fuente: Teleshow

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos