Show

15/10/2020

Turco García: "A Vicky Xipolitakis nadie la ayuda, se hace la 'dolobu' y es re inteligente, se hace la distraída"

El ex futbolista y participante de MasterChef Celebrity Argentina contó cómo es el detrás de escena del reality de cocina, hizo autocrítica sobre su capacidad culinaria y elogió a "la griega"

Fabián "El Turco" García, uno de los participantes más queridos por el público de MasterChef Celebrity Argentina, contó en entrevista con Pablo Duggan por Radio 10 cómo llegó al reality de cocina y algunos detalles del detrás de escena, como por ejemplo la verdad sobre Vicky Xipolitakis.

"Cuando salió la propuesta les dije a los productores que yo cocinar no sabía y me dijeron que me quedara tranquilo, que iba a ir aprendiendo. Trato de meterle bastante onda", reconoció el ex futbolista de Racing y de la Selección Argentina y opinó: "Creo que a medida que vaya pasando esto se va a ir definiendo con los que realmente cocinan bien, como Claudia (Villafañe). Yo no actúo, soy así, en la vida y en la tele".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Respecto a los mitos sobre la ayuda que reciben para poder cumplir los objetivos propuestos en cada programa, García admitió que "a veces nos dan una clase rápida para cocinar algo, para cortar de una forma", pero aclaró: "Nunca sabemos qué vamos a tener que cocinar".

En ese sentido, se refirió a la famosa que más sorprendió a los espectadores: Victoria Xipolitakis. "Te juro por mis nietos y mis hijos que no hay ayuda, a Vicky nadie la ayuda. Se hace la dolobu y es re inteligente, se hace la distraída", aseguró el ex futbolista, quien además, a propósito del caso positivo de Covid en el programa, que hay que tener cuidado: "Yo me hice los anticuerpos, doné plasma, pero nunca se sabe. Hay que tener cuidado y no relajarse".

Por último, El Turco cerró la nota de forma divertida, elogiando al conductor de Buenos Vecinos: "Pablo (Duggan), extraño verte en Polémica en el bar. Te venías todo facherito. Si fueras mujer estaría con vos".

 

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Fabián El Turco García, ex futbolista y participante de MasterChef Celebrity Argentina, en Radio 10:

"Esto fue como un regalo. Uno mira las redes y cuando decían 'El Turco García al Bailando', decían '¿quién es este tipo? Esto me viene bien para no ser un desconocido"

"Dije una vez que si no fuera por el fútbol, muchos jugadores moríamos vírgenes. Yo soy un agradecido porque vestí las dos celeste y blanca, sino hubeira estado complicado. Yo ahora soy un tipo serio, casado, con hijos y nietos. Ya pasó la época esa"

"En mi libro digo que no soy un ejemplo de vida. De lo peor se puede salir. Pero uno tiene que querer. El mensaje mío es no pruebes"

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio 10

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos