Show

21/01/2019

TyC Sports es el canal deportivo mas visto

El promedio anual de rating de TV Paga que realiza Kantar Ibope reveló que TyC Sports finalizó el año 2018 en el primer lugar del ranking de señales deportivas. En la franja de lunes a domingo de 7 a 24 horas, que concentra la mayor parte de la programación en vivo de todas las emisoras, TyC Sports logró 0.82 puntos de rating con un 55% de diferencia sobre el inmediato competidor.

Además, en el segmento de lunes a domingo de 12 a 24 horas, TyC Sports midió un porcentual de 0.98 puntos con una diferencia de 42% sobre la competencia.

TyC Sports también quedó primero en la franja de 24 horas de lunes a domingo con un promedio de 0.65, un 54% más de audiencia que su principal competidor.

Estos porcentajes le permitieron a TyC Sports no sólo ser el canal de deportes de mayor rating, sino también finalizar el año entre las señales de mayor audiencia al ser el cuarto canal más visto del ranking general de la TV paga de Argentina de lunes a domingo de 12 a 24 horas. En este sentido vale mencionar que este fue un año mundialista.

TyC Sports, que está cumpliendo 25 años, puede ser visto tanto en Latinoamérica como Estados Unidos.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos