Show

28/02/2020

Una ex Gran Hermano hizo una broma pesada sobre el coronavirus

Marian Farjat publicó un video en Instagram en el que hace un llamado telefónico haciéndose pasar por una mujer china para pedir con urgencia una ambulancia para una tía "con síntomas"

En medio de una alerta mundial por el avance del coronavirus, por la aparición de nuevos casos en cada vez más países, y, sobre todo por la falta de una vacuna; el tema preocupa cada vez más y la información se vuelve muy delicada.

Sin embargo, Marian Farjat, la ex participante de Gran Hermano que continuó siendo mediática, intentó hacer una broma y la publicó en Instagram, pero resultó ser demasiado pesada y el repudio fue instantáneo.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Farjat llamó a un hospital para pedir una ambulancia con emergencia imitando la voz de una ciudadana china e informando que tenía una tía que había vuelto de Asia con síntomas.

?Hola, ¿para pedir un médico a domicilio? Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino. ¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia?, comienza relatando la ex participante del reality.

Quien atendió su llamado, el Farjat cual había intentado concretar 10 oportunidades previamente, siguió correctamente el protocolo pero en un momento se percató de que era todo una broma.

?No es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos? muy mal está?, continuó la ex Gran Hermano y en ese instante el empleado de emergencias cortó la comunicación.

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos