Show

07/10/2019

Virales: a una abuela no le alcanzó con las fotos de Luciano Castro

En el segmento de videos viralizados en Crónica TV transmitieron el de una adulta mayor "luchando" con la búsqueda por voz del celular para encontrar las imágenes íntimas del actor

La semana pasada se filtraron fotos íntimas de Luciano Castro y se convirtieron rápidamente en furor en las redes. Las imágenes llegaron a miles y miles de usuarios pero, aparentemente, no a todos: En Crónica TV mostraron en su segmento de videos virales a una abuela "luchando" con la herramienta de búsqueda por voz de su celular para encontrar las fotos y, no conforme con el actor, buscó también de Gonzalo Heredia.

"Según Wikipedia, Luciano Daniel Castro es un actor argentino", fue lo primero que le respondió la voz del celular ante la búsqueda, y la abuela replicó: "¿Y a mi qué me importa?".

"En bolas Luciano Castro. Fotos íntimas de Luciano Castro. Quiero a Luciano Castro en bolas", fueron las palabras clave que utilizó la mujer y, cuando logró que le aparecieran imágenes del actor, opinó: "Está muy vestido". Finalmente, rendida con los resultados que le mostraba Google fotos, la abuela cambió: "Fotos íntimas de Gonzalo Heredia. En bolas, Gonzalo Heredia".

 

 

Fuente: Crónica TV

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos