Show

10/11/2020

Viviana Canosa deja Canal Nueve y se va a América

La conductora se sumaría a las tardes de la señal A24 y radios

Viviana Canosa confirmó en sus redes sociales que a mediados de diciembre concluye su ciclo periodístico de entrevistas en elnueve, Nada personal. Sin una propuesta firme, la conductora analiza una oferta para desembarcar en el Grupo América, donde podría ser parte tanto de la señal de aire como de A24, y sumarse también a alguna de sus emisoras, como la AM 910 La Red o la FM 100.7 Blue. 

"Para los que me preguntan, estamos con #NadaPersonal hasta el 18 de diciembre por @ca- nal9oficial, a las 23 horas. ¡Gracias!", escribió Canosa días atrás en su cuenta de Twitter, sin dar demasiadas precisiones acerca de la continuidad del programa que conduce desde 2019. 

Con la intención de saber si habrá una tercera temporada en 2021, desde el canal le confirmaron a la nación que por el momento no lo estaban pensando. "En principio, vacaciones y después vemos... El contrato con la productora termina el 18 de diciembre. Recién estamos trabajando en el primer trimestre del año, un poquito más adelante trabajaremos para marzo o abril", señalaron. 

Lo que sí está asegurado es que en esa franja irá, durante todo el verano, Todo puede pasar, el programa de entretenimientos que produce Kuarzo y conduce Nicolás Occhiato, con Graciela Alfano, Flor Jazmín Peña y Noelia Marzol. 

En cuanto al destino laboral de Canosa, si bien aún no tiene una propuesta concreta, el Grupo América tendría intenciones de tenerla entre sus filas próximamente. Mientras algunos se arriesgan a decir que podría sumarse a las mañanas de Blue, otros aseguran que está primera en la lista en caso de que alguna figura de A24 y o América dé un paso al costado. 

Lo que se descarta por el momento es que la conductora recale en La Red, ya que los directivos de la emisora tienen intenciones de seguir con la programación 2020, encabezada por Fabián Doman, Luis Novaresio, Gustavo López y Jonatan Viale. 

Canosa fue protagonista en los últimos meses de varias polémicas con respecto a decisiones del Gobierno. Tanto que sus opiniones ya forman parte del glosario del periodismo militante en redes sociales para ridiculizarla. Sin embargo, Canosa mantuvo su perfil duro. 

La última controversia en su programa surgió luego de que la conductora leyera una publicación en Twitter donde una diputada contaba la propuesta de crear un "observatorio de gestión menstrual". Canosa señaló: "Cuando leo eso pienso que abran las escuelas porque si no termina pasando esto". 

"El debate del aborto me hincha las pelotas porque estoy totalmente en contra. Pero ya el tema de la menstruación, o sea, déjennos menstruar en paz. ¿Qué quieren cambiar? ¿La naturaleza humana?", expresó Canosa.

Fuente: La Nación

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos