Show

06/03/2020

Volver al futuro: reencuentro entre Marty McFly y Doctor Brown

Los protagonistas del clásico del cine que este año cumple 35 años estuvieron juntos en un acto benéfico por el Parkinson, enfermedad que padece Michael Fox

Los protagonistas de Volver al futuro, los actores Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Doctor Brown), se reencontraron ayer en un evento solidario para promover y fomentar la investigación sobre el Parkinson.

Fox, quien hace años reveló que padece esa enfermedad, encabeza una fundación que se dedica a recaudar fondos para estudios científicos. Los artistas participaron ayer de una noche de póker organizada por la Michael J. Fox Foundation y, en la previa al comienzo del juego, se sacaron una foto juntos que subió Fox a su cuenta de Instagram.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"All in with @mrchristopherlloyd at @michaeljfoxorg Poker Night!", bromeó el actor utilizando lenguaje propio del póker, y generó una catarata de comentarios positivos, de ánimo, y les sacó una sonrisa a los fánaticos de Volver al futuro.

Ver esta publicación en Instagram

All in with @mrchristopherlloyd at @michaeljfoxorg Poker Night!

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

 

Sin embargo, pese al entusiasmo de los amantes de la saga de tres películas, el director Robert Zemeckis ya descartó totalmente la chance de realizar una nueva producción.

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos