Show

20/04/2020

Volvieron Las Primas: adaptaron sus hits al coronavirus

Cuatro de las cinco integrantes del grupo de los ochenta se reunieron cada una desde sus casas para dar un mensaje concientizador

El grupo Las Primas, que tuvo su mayor éxito entre los '80 y '90, volvió a aparecer con un viral en medio de la cuarentena por coronavirus. Cuatro de ellas, Josephina Stella, Fabiola Alonso, Karina Ranni y Verónica Álvarez Puente, reversionaron dos de sus hits y grabaron un video para concientizar por el avance de la pandemia y el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Sacá la mano Antonio" y "Lo nene con lo nene, la nena con la nena" son los dos máximos hits de Las Primas y ahora se llaman "Lava tus manos Antonio" y "Lo nene en cuarentena". En las letras tienen como objetivo recordar los cuidados frente al COVID-19, pero también, antes de presentar las canciones en la publicación, también brindan un mensaje cada una.

"Las Primas - Medley Concientización Covid-19 (Video completo) #LasPrimas sumamos con todo el amor nuestro granito de arena, para divertirlos y concientizar en #Cuarentena ? #LasPrimasTeCuidan
#LavaTusManosAntonio #QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos #Covid19 #CoronaVirus #Covis #Aislamiento #Confinamiento #yomecuido #JosephinaStella #FabiolaAlonso #KarinaRanni #VeronicaAlvarezPuente #CarlosGallego#lasprimasfandom", publicaron en la cuenta oficial y rápidamente se volvieron virales.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Como estamos viviendo, un particular momento, Las Primas te decimos, desde nuestro aislamiento. Seamos responsables, y esto pronto pasará, estando en los detalles, el virus no entrará. Lava tus manos Antonio, con jabón, y en su defecto, usa alcohol en gel, Covid-19 anda suelto. Lava tus manos Antonio, te tendrás que conformar, con un beso de Lupita, pero en modo virtual. Lava tus manos Antonio, antes de usar la cocina, lava los pisos y el baño, mucha agua y lavandina. Lava tus manos Antonio, que te puedes contagiar, "nos cuidamos entre todos", como dice mi mamá", cantan ahora Las Primas con el ritmo de Sacá la mano Antonio.

Por otro lado, la letra de "Lo nene en cuarentena" también la modificaron y adaptaron al coronavirus: "Mamita a mi me dijo, hay que hacer la cuarentena, por eso por un tiempo, no vas a ir a la escuela, tu y tus compañeritos, en casa harán tarea. Lo nene con lo nene, la nena con la nena, también los abuelitos, haciendo cuarentena. A los papis y mamis, y a todo el vecindario, Las Primas les pedimos, quédate en tu barrio. Todos a sumar..., tu granito de arena, quédate en casa..., haciendo la cuarentena. Te suplicamos..., Quédate en tu barrio..., Se Solidario!".

Fuente: Instagram

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos