Show

31/05/2022

Volvió Lanata, pero no pudo superar a MasterChef

El ciclo periodístico PPT, por eltrece, midió un promedio de 9 puntos de rating

Luego de un receso prolongado de casi seis meses, Jorge Lanata volvió anteayer a la televisión con Periodismo para todos (eltrece), el programa de análisis de la actualidad política que lleva una década en el aire. Aunque no fue lo más visto del día, logró un buen promedio de 9 puntos, nueve décimas menos que MasterChefCelebrity, la revancha (Telefe), el programa que lideró la jornada. También compitiendo con el reality conducido por Santiago del Moro, El hotel de los famosos: el debate (eltrece) quedó en segundo lugar con 5,8 puntos de promedio. 
Más temprano, desde las once de la mañana del domingo, La peña de morfi (Telefe) inició su maratónica emisión de cinco horas de duración, cosechando un promedio de 6,9 puntos y escalando a un pico de 8,6 puntos, marca alcanzada entre las 13.45 y las 14.15, un número muy meritorio por tratarse de un espacio alejado del prime time nocturno. Anteayer, el habitual interés que despierta el programa se potenció con la expectativa por la vuelta de Jey Mammon, quien transitó su contagio de Covid, ausentándose del programa durante el domingo pasado. 
Como viene sucediendo en las últimas semanas, a eltrece le va muy bien con la exhibición de películas. En el espacio de Cine Shampoo V, el film La razón de estar contigo marcó un promedio de 9 puntos, superando a la ficción Soñar contigo (Telefe) y a El último pasajero (Telefe), programas que marcaron 5,6 y 7,3 puntos, respectivamente. En el caso del ciclo de juegos animado por Nico Occhiato y Flor Vigna, el pico fue de 8,7 puntos, un muy buen número. 
La disputa entre Pasapalabra (Telefe), conducido por Iván de Pineda, y 100 argentinos dicen, especial famosos (eltrece), a cargo de Darío Barassi, dio por ganador al primero con 9 puntos, 1,1 punto arriba que su competidor. 
En elnueve, el tándem que conforman Implacables y Vivo para vos sigue rindiendo, siendo lo más visto del canal y superando a América. El ciclo de espectáculos marcó 2,3 puntos, mientras que el programa de entrevistas a cargo de Carolina Papaleo y Julián Weich hizo 2 puntos. 
En América, lo más visto fue Secretos verdaderos, el ciclo conducido por el periodista Luis Ventura, que marcó 1,9 de promedio y escaló a un máximo de 2,4 puntos. En este canal, desde las 15.01, Es domingo, estamos a tiempo hizo 1,5, superando las 0,8 décimas de La tarde del Nueve (elnueve). También en América, Emparejados, con la conducción de Sabrina Rojas y Tucu López, promedió 1,3. 
El automovilismo no solo volvió a rendirle a la TV Pública, sino que logró números poco frecuentes. Anteayer, La final del TC marcó 3 puntos de promedio, El podio del TC hizo 2,8 puntos y La previa del TC marcó 1,6, en todos los casos superando, por amplio margen, las marcas de elnueve y América. 
En Net TV, El señor de los milagros y Lo mejor de Editando tele fueron los espacios más vistos con solo 0,3 décimas de promedio. 
Momentos destacados En el estreno de Periodismo para todos, la sección "El boludo de la semana" estuvo dedicada al político Javier Milei, quien había defendido la ?libre portación de armas?. Jorge Lanata vinculó este comentario de Milei con el reciente atentado en una escuela de los Estados Unidos donde murieron alumnos y docentes. 
El músico Joaquín Levinton fue despedido en la Gala de eliminación de MasterChef Celebrity, la revancha. El chef Germán Martitegui fue el responsable de dictar el veredicto. El programa sigue despertando el interés de la audiencia, a pesar que los participantes ya han sido vistos en la "competencia oficial". 
 

Fuente: La Nación

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Municipalidad de Merlo
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos