Show

08/02/2023

Wanda Nara conducirá MasterChef

La mediática fue elegida entre varios candidatos para la próxima temporada del reality

En los últimos años, MasterChef se posicionó como uno de los programas más vistos de la pantalla de Telefe. Por eso, el canal va a apostar nuevamente al formato y, para ello contará con una nueva y sorpresiva conductora: Wanda Nara. Según se anunció ayer, la mediática empresaria se pondrá al frente de la competencia de cocina, aportando su estilo característico. 
Durante el ciclo, Nara estará acompañada por el prestigioso jurado conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. En esta oportunidad, no serán famosos los que concursen, sino cocineros amateurs que competirán para convertirse en el chef estrella de la temporada, algo que no sucedía desde 2015. 
Nara estuvo a punto de participar de la segunda temporada del reality dedicado a famosos, que salió al aire a finales de 2021. En su momento, trascendió que pidió un curso de cocina previo a cargo de un profesional gastronómico exitoso y establecer horarios y límites en las jornadas de grabación, algo imposible para este tipo de formato. 
Para permanecer en el certamen y convertirse en el nuevo MasterChef, los participantes tendrán que atravesar un reto diferente cada noche, soportar la presión del tiempo y las exigencias del prestigioso jurado, demostrando sus distintas habilidades y destrezas culinarias. 
En los últimos meses, cuando Telefe anunció el regreso de MasterChef, fueron muchos los nombres que circularon como posibles conductores. La que se asomaba con más fuerza era Paula Chaves, exconductora de Bake Off Argentina, el gran pastelero. También se barajaron los nombres de Laurita Fernández, Iván de Pineda, Jey Mammon y Nico Occhiato. 
Ahora, con Nara definida como conductora, comienza el proceso de selección de los participantes.  
 

Fuente: La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos