Síntesis del día

07/10/2025

Síntesis del Día

Javier Milei, en su recorrida, estuvo en la inauguración de una planta industrial en Mar del Plata. Además, se confirmó el paro en el subte en la Línea H, la caída de bonos y las expectativas por la presencia de Luis Caputo en Washington, quien se quedará hasta la cumbre Trump-Milei.

La jornada estuvo marcada por nuevas tensiones sociales y económicas. La AGTSyP anunció un paro nocturno en la Línea H del subte tras la agresión a dos trabajadores, hecho que reavivó el debate sobre la seguridad en el transporte público. En paralelo, el Gobierno enfrentó críticas por la modificación de una placa en homenaje a desaparecidos, lo que generó controversias en el ámbito político y social.

En el frente económico, bonos y acciones bancarias registraron caídas en medio de las negociaciones del equipo económico en Washington. La incertidumbre sobre los resultados de esos encuentros y la cercanía de las elecciones legislativas aumentaron la cautela entre los inversores y marcaron una jornada de volatilidad financiera.

Desde Mar del Plata, el presidente Javier Milei encabezó la inauguración de una nueva planta de Lamb Weston, destacando la inversión extranjera como motor de desarrollo. El Gobierno busca proyectar una imagen de estabilidad y crecimiento en un contexto desafiante, atravesado por reclamos laborales y un clima social en tensión.

Más temas

Municipalidad de Tigre
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Síntesis del Día
Síntesis del Día
Síntesis del Día
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos