Información General

20/01/2020

Festival Jesús María: dos jinetes en estado delicado

Tras el fallecimiento de un participante la semana pasada se reanudó la doma y rápidamente volvió a ser noticia por el accidente de otros dos que se sufrieron accidentes graves

El Festival Jesús María estuvo de luto hace tan solo una semana por la muerte de un jinete durante la competencia de doma en la que falleció por lesiones tras ser aplastado por el caballo. El último sábado el evento que se desarrolla en Córdoba volvió a estar en el centro de la escena por dos nuevos accidentes que dejaron a dos participantes en estado delicado.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

En América 24, el periodista deportivo Álvaro Norro informó el parte médico del caso de Leonardo Javier Trevissan, que representaba a Entre Ríos y que no pudo soltarse cuando el caballo lo zamarreó fuertemente hasta que cayó y lo golpeó. El entrerriano en este momento está grave, con fractura de cráneo y perforación de pulmón.

Por otro lado, se encuentra el caso de Francisco Haacker, perteneciente a la delegación de Mendoza, y al que, según fuentes oficiales, sería dado de alta en las próximas horas tras observar una evolución favorable.

Fuente: América 24

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos