Victoria Villarruel respondió a las críticas recibidas por ir a "El Cuartito": "La épica K hoy se limita a poner una estrella en Google Maps"
La Vicepresidenta de la Nación había ido junto a su equipo a celebrar a la famosa pizzería porteña tras la presentación de Javier Milei del Presupuesto 2025 en el Congreso y hubo una ola de calificaciones negativas de usuarios en Google y Tripadvisor.
Victoria Villarruel, tras la presentación del Presupuesto 2025, fue agasajada en la pizzería El Cuartito, donde incluso cortó una fugazzeta frente a las cámaras. El video compartido en redes la convirtió en tendencia en X, pero desató una ola de reseñas negativas en Google y Tripadvisor, donde usuarios criticaron al local por recibir a una figura que consideran defensora de la dictadura cívico-militar. A medida que se publicaban comentarios agresivos, algunos fueron eliminados, mientras que usuarios afines al gobierno intentaron contrarrestar las críticas con reseñas positivas.
"Estoy pensándolo seriamente dado el lloriqueo en masa que sufren los que usan a los trabajadores pero quieren que cierren sus lugares de trabajo solo porque me reciben como a cualquier cliente que consume y paga. La épica K hoy se limita a poner una estrella en Google maps", posteó con humor la Vicepresidenta de la Nación agregando al texto un emoji de risa respondiendo a un usuario afín al Gobierno que le había propuesto que "vaya a comer a todos los locales de comida de CABA para que los kukas no tengan a donde ir". Esa cadena de intercambios entre usuarios de la red social se había iniciado con la foto publicada de uno que rezaba "El Cuartito Nunca Más".
"Estaba todo bien hasta que llevaron y agasajaron a gente que justifica la dictadura cívico-militar", opinó uno de los usuarios de Tripadvisor, el sitio para viajeros donde se puede opinar sobre comercios relacionados al turismo. "No se agasaja a alguien que apoya el golpe de estado cívico-militar" y "El Cuartito es gorila. Nunca más. Aguante Güerrin", fueron otros de los llamativos comentarios contra la visita de Villarruel y su equipo a la reconocida pizzería.
Te puede interesar: El Senado gastó un 35% más en pasajes y viáticos en el primer semestre de 2024
En X, otra persona le cuestionó a Villarruel que en el contexto de pobreza difundieran una imagen comiendo. "Ustedes no tienen cara! Hay gente q ni tiene para comer y ustedes celebrando con pizza. Es una obsenidad esta foto. Tendrian q llamarse a silencio. Caraduras", le reprochó, y la Vicepresidenta le respondió: "Obscenidad es cobrar más de 25 millones entre pensiones y jubilaciones de privilegio, tener al hijo de diputado, llegar por el marido, parasitar todo el Estado y estar imputada en infinidad de causas de corrupción. Comer dos porciones de pizza y pagarlas es algo común. Circule señora".
Fuente: X