Noticias
Santoro cerró su campaña con una amplia convocatoria a los porteños
Pidió apoyo a "peronistas, radicales, independientes y liberales con sentido social"
Los argentinos podrán entrar a China sin visa hasta fin de 2026
El anuncio sobre el visado libre muestra la decisión china de mantener su influyente presencia en Latinoamérica pese a los recelos de Estados Unidos.
Llegó el Día Colapinto, que quiere ir "paso a paso"
El pilarense regresa oficialmente a la F1 como piloto de Alpine. Busca aprovechar al máximo su chance de cinco carreras, que pueden ser más
River confirmó su racha positiva y dio su paso hacia los Octavos
Sumó una victoria clave ante Independiente del Valle, y aseguró su pasaje a los Octavos de Final de la Libertadores.
Síntesis del Día
El procurador Casal pidió que la Corte extienda a 12 años de prisión la condena a Cristina Kirchner por el caso Vialidad
Panorama de la Noche
Los Macri cierran la campaña de Lospennato y la incertidumbre se apodera de PRO en la recta final
Panorama de noticias del mediodía
El presidente Javier Milei no viajará a Roma para la asunción de León XIV por cuestiones de agenda; el Congreso Nacional del PJ se reunirá el próximo martes, bajo un clima de tensiones internas y decisiones clave para el futuro del partido; Colapinto, a horas del regreso en Imola: "Mi objetivo no es volver a la F1, sino obtener buenos resultados"
La elección porteña es una pulseada simbólica entre el PRO y La Libertad Avanza: el análisis de Mariel Fornoni sobre el clima electoral
Mariel Fornoni advirtió que la elección legislativa porteña adquirió un tono presidencial: "Esto no lo hubiéramos visto nunca". Señaló que "tanto el PRO como La Libertad Avanza están poniendo mucha carne al asador" y planteó que el verdadero duelo es simbólico: "El modelo no es ni Lospennato ni Adorni. Es Milei o el retorno del PRO". Según Fornoni, los votantes "ya no se ponen conservadores" y la figura que moviliza termina inclinando la balanza en una elección con participación incierta: "La gente decide si el candidato la motiva o no. Hoy hay un 70% que dice que va a ir a votar, después se verá".
Abel Furlán, tras el paro en Tierra del Fuego: "Están destruyendo la provincia y llevándola que no tenga población"
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), justificó el paro por tiempo indeterminado en las plantas de Río Grande, Tierra del Fuego, denunciando un ataque del gobierno a la industria nacional
Jorge Macri : "Los candidatos quieren cobrar el sueldito mientras se preparan para jefe de Gobierno"
El jefe de Gobierno porteño advirtió que el domingo no se vota economía nacional ni presidente, sino la cantidad de bancas que tendrá cada fuerza en la Legislatura. Pidió respaldo para avanzar con proyectos clave como la ley antitrapitos, la ficha limpia y el subsidio extraordinario a jubilados.

