La empresa

Empresa nacional líder en Monitoreo y auditoría de medios de comunicación.

Nuestra historia

Radicada hace 25 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ejes nació como una empresa de auditoría de medios. Más recientemente desarrolló y diversificó sus servicios a la investigación de medios, la certificación de publicidad y la consultoría, ofreciendo asesoramiento y servicios vinculados a las acciones de prensa, comunicación institucional, trabajo con redes sociales y construcción de discurso. Debido a su amplia y consolidada experiencia, Ejes de Comunicación diseña servicios y proyectos de seguimiento a la medida de cada cliente. A partir de canales inteligentes y palabras claves esto permite a los clientes tener en su celular, su tableta o su computadora al instante un aviso cada vez que un medio de comunicación menciona el temas de su interés y obviamente cualquier mención institucional que lo involucre.
Nuestra empresa a lo largo de su historia paso del fax a la multiplataforma acompañando la evolución tecnológica y la necesidad del cliente.

-Contador José Luis Primo

Contador Público (UBA). Presidente de Ejes de Comunicación. Ejerció la docencia en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), Docente secundarios en el Colegio Carlos Pellegrini y el Colegio Nacional Buenos Aires.
Fue Secretario Económico y Financiero de la Municipalidad de Almirante Brown y de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Gerente Financiero en la Agencia Télam. Realizó diversos trabajos de asesoramiento en materia de Planificación de medios en difusiones corporativas, campañas políticas, estrategia de medios en empresas y organizaciones gubernamentales.
Formo parte en el equipo de trabajo de Bunge & Born entre otras empresas líderes en nuestro país.

Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos