Noticias

14/12/2023

Horacio Marín asume la presidencia de YPF y se esperan definiciones en el sector

El Directorio de YPF aprobará hoy la designación de Horacio Marin como presidente de la petrolera, en el marco de una reunión en la que también se modificará el actual estatuto de la compañía para que también pueda ejercer el rol de director ejecutivo o CEO.

14/12/2023

Dirigentes opositores de Boca inspeccionaron lugares de votación: todo listo para el domingo

El "mundo Boca" ya está listo para una de las elecciones de autoridades más apasionantes de sus 118 de años de historia

14/12/2023

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

13/12/2023

Panorama de la noche

La inflación sigue sin freno: fue de 12,8 % en noviembre y se proyecta un 200% en todo el año

13/12/2023

Panorama de noticias del mediodía

El dólar oficial cotiza a $ 820 tras la devaluación anunciada por Caputo; el Gobierno precisó que la reducción de subsidios a transporte y servicios se aplicará desde el 1º de enero: "Encontramos un paciente en terapia intensiva, a punto de morirse"; Mauricio Macri se reúne con referentes del PRO en medio de los cruces internos por el rol del partido dentro del Gobierno

13/12/2023

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

13/12/2023

Caputo avisó: "Vamos a estar unos meses peor que antes"

Así lo admitió Luis Caputo al anunciar un fuerte ajuste del gasto y una devaluación que duplicará la cotización del dólar oficial, de 400 a 800 pesos. "Si hay sobreabundancia de pesos, el precio de los pesos cae", destacó.

12/12/2023

Panorama de noticias del mediodía

Las medidas económicas de Caputo se conocerán esta tarde con un mensaje grabado; ?No quise lastimar a nadie?: detuvieron al exfuncionario que le arrojó una botella al presidente Javier Milei; designaron al ex CFO de YPF involucrado en la crisis de abastecimiento de combustibles como nuevo director del Banco Central

12/12/2023

Supermercados abrieron el lunes con remarcaciones en torno al 25%

Primer día de la nueva gestión con fuertes subas en consumo masivo

12/12/2023

ChatGPT y las elecciones, entre lo más buscado del año en Google

Además de los sufragios locales, los argentinos se interesaron en la la Guerra en Israel y Gaza, el Inter MIami, el meteorito en Bariloche y "Barbenheimer"

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos