Noticias

08/08/2022

Panorama de noticias del mediodía

Cristina Kirchner pidió el apartamiento del fiscal Luciani y del juez Gimenez Uriburu; Sergio Massa se reunió con el embajador de EEUU Marc Stanley; Alberto Fernández regresó de Colombia con un socio regional y un cambio en Energía que Sergio Massa

08/08/2022

Flavia Royón será la nueva secretaria de Energía tras la salida de Martínez

A través de su cuenta de Twitter, Massa agradeció los trabajos del ahora ex secretario de Energía, Darío Martínez; de su subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo

08/08/2022

Capitanich ratificó que apostará a un cuarto mandato en Chaco

El gobernador del Frente de Todos corrió así de su tope de agenda de prioridades una potencial precandidatura presidencial.

08/08/2022

Santiago del Estero: el gobernador Zamora ganó en 25 de 26 municipios

El partido del radical K volvió a imponerse. Sólo perdió en la ciudad de La Banda, donde triunfó el massismo.

08/08/2022

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

08/08/2022

La misa de San Cayetano volvió tras el Covid y en medio de la crisis

Se celebró ayer el día del santo, después de 2 años sin actos por la pandemia. Muchos padres pidieron trabajo para sus hijos y agradecieron por su salud.

07/08/2022

Agenda de la mañana

Un resumen de las noticias más importantes del día

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos