Noticias
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios
Aprobaron la nueva ley de estacionamiento: se podrá dejar el auto a la izquierda en las calles
Se habilitó en todas las cuadras, salvo que un cartel indique lo contrario. En avenidas se prohibió de 7 a 21 en ambas manos. Será desde fin de año, una vez que se cambie la señalización.
Messi cumple 35 años: su evolución para seguir en la cima y regalar más magia
La madurez del crack rosarino. Festeja en vacaciones antes de arrancar una temporada muy especial
Síntesis del Día
Panorama de la Noche
Panorama de la Tarde
Panorama de noticias del mediodía
Gabriela Cerruti sobre los dichos de Cristina: "No hay festival de importaciones"; el INDEC da a conocer hoy los datos del PBI y desocupación; tragedia en Recoleta: murieron 5 personas por un incendio; tres son menores de edad
Cristina Kirchner espera a Lula para decidir si va otra vez por la presidencia
La Vicepresidenta evalúa la posibilidad de ir por un tercer mandato si sigue la ola de victorias de la izquierda en la región. Y quisiera a Macri como posible rival
El Gobierno les saca 180.000 planes a los piqueteros y se los dan a provincias y municipios
Lo decidió el ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta. La medida se da luego de una nueva reunión sin acuerdo entre funcionarios y dirigentes sociales opositores.
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

