Noticias

03/01/2019

Construirán un hotel de lujo y viviendas en el último terreno libre de Puerto Madero

Será una torre de 39 pisos con cuatro niveles de estacionamiento, que ocupará la cadena The Ritz-Carlton. Sumará comercios y restaurantes. Con lo que se recaudó por la venta del predio se financiará la instalación del parque en el Paseo del Bajo.

03/01/2019

Sinopec comenzará a perforar pozos en Santa Cruz

La petrolera china acordó con sindicatos

03/01/2019

Inversión de minera de Elsztain

Serán u$s 7 millones en un proyecto de energía solar en San Juan

02/01/2019

Miguel Lifschitz descartó sumarse a Cambiemos, como quería Lousteau

Dijo que el socialismo es crítico del Gobierno. Y habló de construir una "alternativa superadora a la grieta".

02/01/2019

La Justicia le dio el visto bueno a Manzur para que adelante las elecciones en Tucumán

Se declaró inconstitucional un inciso de la propia Constitución que fijaba fecha de comicios en agosto. Cano amenazó con llevar el caso a la Corte Suprema.

02/01/2019

Ventas minoristas pymes en caída libre: en diciembre cayó 9,9% y registró una baja anual de 6,9%

Los números registraron caídas todos los meses del año. Los derrumbes más profundos se registraron materiales para la construcción, electrodomésticos, artículos electrónicos, de computación y celulares, muebles y bazares y regalos.

02/01/2019

Una adolescente fue violada por cinco hombres en un camping de Miramar

Cinco jóvenes de entre 21 y 23 años quedaron detenidos en General Alvarado tras ser descubiertos abusando de la menor en una carpa.

02/01/2019

El plan de Gulf para reconstruir las estaciones de servicio de Oil

Son 106 bocas, más 18 puntos de agroservice. Su nuevo dueño, Delta Patagonia, quiere llegar a 150 en 2022. YPF proveerá combustibles y la estadounidense, los lubricantes

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos