Noticias

17/07/2024

Francos ratificó la idea de eliminar las PASO: "Cuando uno analiza cuál ha sido el el beneficio de tener las elecciones primarias abiertas y obligatorias, realmente no lo encuentra".

El Jefe de Gabinete de Nación, afirmó: 'Por primera vez en muchísimo tiempo, la Argentina registra seis meses consecutivos con superávit fiscal'. Sus declaraciones fueron realizadas en una entrevista con La Red, donde destacó los avances económicos del gobierno, incluyendo la reciente aprobación de la Ley Bases. Además, abordó la controversia sobre los cánticos racistas hacia Francia por parte de jugadores argentinos: "El gobierno está en contra de todo tipo de discriminación... Si lo hizo, que pida disculpas, me parece que es lo que corresponde".

17/07/2024

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

17/07/2024

Se cayó la venta de la cementera Loma Negra a un grupo brasileño

Venció el plazo de exclusividad para negociar que tenía la firma CSN. Ahora vuelve a la carga Marcelo Mindlin

17/07/2024

Bridgestone pidió el plan de crisis para iniciar un ajuste

La empresa de capitales japoneses presentó ante Trabajo el procedimiento preventivo. Caída de sus exportaciones.

17/07/2024

Treinta Años del Atentado a la AMIA: "No podemos comprender cómo después de tanto tiempo aún no se ha alcanzado la verdad y la justicia que merecen las víctimas y sus familias"

En vísperas de conmemorar el trigésimo aniversario del atentado contra la AMIA, Amos Linetzky, presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), compartió reflexiones profundas sobre la persistente falta de justicia y el dolor que aún embarga a las víctimas y sus familias.

17/07/2024

RTA S.E. anunció su Plan de Retiro Voluntario - Julio 2024

RTA S.E. anuncia el lanzamiento del Plan de Retiro Voluntario para su personal de Televisión Pública, Radio Nacional y Canal 12 de Trenque Lauquen. La intención del Gobierno es achicar ?todo lo que se pueda? la nómina actual de 2400 empleados que hoy integran el universo de RTA

17/07/2024

Agenda de la mañana

Reformas electorales propuestas por Guillermo Francos, la preocupación por reservas monetarias y proyecciones inflacionarias, y la reestructuración de la SIDE bajo Santiago Caputo. Además, se observa la privatización de clubes de fútbol y la creación del Consejo de Mayo para promover proyectos de ley, destacan en la agenda de noticias de hoy

17/07/2024

Síntesis del Día

La CGT se reunió con el Gobierno y reclamó por la reforma laboral y Ganancias

16/07/2024

Panorama de la Noche

Crecen las críticas por la baja ejecución del presupuesto en Capital Humano y podría haber más renuncias

16/07/2024

La CGT se reunió con el Gobierno y pidió revisar el piso de Ganancias

El secretario general de la entidad, Héctor Daer, brindó declaraciones a la prensa luego de la reunión y destacó la necesidad de ajustar el punto de partida del impuesto a las ganancias, debido a los efectos de la inflación, y anunció la conformación de una mesa técnica para definir la reforma laboral. "La inflación de enero a esta parte generó que los $1.800.000 tenían un valor que hoy ya no tienen. Con lo que en enero se compraban diez kilos de pan, hoy se compran cinco", indicó.

Municipalidad de Tigre
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos