Noticias

10/09/2024

Tarjetas: los comercios ya están obligados a llevar las terminales de cobro a los clientes

Entró en vigor el decreto que dictamina que los restaurantes tendrán que acercar los dispositivos de cobro a las mesas para que los clientes paguen. Así, buscan evitar que haya casos de fraude

10/09/2024

Hyundai traerá al país uno de los autos más vendidos de Brasil

El HB20 empezaría a venderse en la Argentina en 2025

10/09/2024

La gala de los Martín Fierro a la TV: noche de homenajes y emociones

Los reconocimientos especiales, las palabras de Mirtha Legrand, el pedido por más ficciones en pantalla y el color de la fiesta.

10/09/2024

Adiós a la leyenda

James Earl Jones ha hecho su última entrada en el Gran Más Allá. "Que la Fuerza te acompañe, James"

10/09/2024

Fabián Valenzuela sobre el cobro de atención médica a ciudadanos bolivianos: "De 300 personas semanales a solo entre 5 y 7"

El gerente del hospital de San Vicente de Pol defendió la medida que exige a los ciudadanos bolivianos pagar por los servicios médicos en Salta. Señaló la falta de reciprocidad con Bolivia y destacó que la reducción en la atención a extranjeros permitió un ahorro de 60 millones de pesos

10/09/2024

Aerolíneas Argentinas demandará a los gremios de pilotos y tripulantes por pérdidas millonarias tras las protestas

La compañía informó que tomará acciones legales contra APLA y AAA por las recientes medidas de fuerza que provocaron la cancelación de vuelos y afectaron a miles de pasajeros. Además, demandará a los líderes gremiales Pablo Biró y Juan Pablo Brey, y expulsará a Biró de su directorio por su accionar "desleal"

10/09/2024

Agenda de la mañana

Gobierno argentino en crisis: La internación de Guillermo Francos sacudió la Casa Rosada, en medio de tensiones con Javier Milei, Karina Milei y Santiago Caputo. Silencio oficial sobre coimas en YCRT, con Thierry Decoud en la mira. División en la UCR por ley jubilatoria vetada, mientras caen 136.000 empleos y 1M de hogares dependen de subsidios. Juez Rafecas libera a acusado de explosivo en SRA por error en prueba. Villarruel implementa control por huella en el Senado tras escándalo de Abdala. Bancos celebran aumento del crédito al sector privado.

10/09/2024

Síntesis del Día

Jubilaciones: el bloque radical pierde cohesión y podría salvar el veto de Milei que frenó el aumento

09/09/2024

Panorama de la Noche

Con Karina Milei a la cabeza, el Gobierno recibió en la Casa Rosada a los diputados de los sectores dialoguistas

09/09/2024

Panorama de noticias del mediodía

El Gobierno asegura que se frenó el aumento del desempleo: "Las empresas se animan a contratar"; el dólar blue se ubica en $1.260 y la brecha se aproxima a perforar el 30; "Estable y en condiciones de pre-alta": el nuevo parte médico sobre la salud de Guillermo Francos.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos