Noticias

01/11/2023

Panorama de la Noche

El Partido Socialista apoyó la candidatura de Sergio Massa para el balotaje

01/11/2023

Panorama de noticias del mediodía

Massa aseguró que la situación crítica con los combustibles ha terminado y anunció la suspensión de impuestos que impactan en el precio; una senadora y tres diputados nacionales electos abandonan el partido de Milei por el pacto con Bullrich y Macri; Juliana Di Tullio anticipó que si Massa gana ?Cristina no va a ser parte del Gobierno?

01/11/2023

El Gobierno le pagó al FMI y las reservas caen al peor nivel desde 2006

Giró US$ 2.600 millones. El lunes se deben pagar otros US$ 840 millones. Usaron DEGs y posiblemente yuanes. El próximo vencimiento será el 21 de diciembre.

01/11/2023

Día Mundial del veganismo: tendencia que no para de crecer

La ONU destaca que es alimentación más sostenible. El 53% de los argentinos muestra un interés en aumento por las opciones a base de plantas

01/11/2023

IRSA invierte u$s5 M para renovar Abasto Shopping, que cumple 25 años

Es el centro comercial que recibe la mayor cantidad de visitantes y el que más factura en el grupo que lidera Eduardo Elsztain.

01/11/2023

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

31/10/2023

Panorama de la nocha

Sergio Massa le respondió a Patricia Bullrich: ?Cuando las cosas explotan, los que se lastiman son los argentinos?

31/10/2023

Panorama de noticias del mediodía

Sergio Massa presenta en la UIA sus propuestas económicas; abastecimiento de nafta: llegaron 5 barcos y buscarán un nuevo acuerdo de precios; la Justicia abrirá dos celulares de Sofía Clerici en la causa por lavado de dinero

31/10/2023

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

31/10/2023

La jefa global del Santander le apuntó al BCRA por la emisión

Ana Botín fustigó en Madrid la financiación del déficit fiscal con tales recursos. Resaltó la necesidad de sanear los desequilibrios económicos.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos