Noticias

26/04/2022

Panorama de noticias del mediodía

El Presidente recorre un hospital en Pilar y recibe a una funcionaria de la OMS; con la presencia de Guzmán, los empresarios se reúnen en Neuquén para debatir sobre la agenda energética; Andrés Larroque apuntó contra Martín Guzmán: "No lo votó nadie"

26/04/2022

Banco Macro eligió a Google Cloud como su socio tecnológico

Como parte de su estrategia de innovación y con el propósito de que "Argentina piense en grande", Banco Macro eligió a Google Cloud como socio tecnológico.

26/04/2022

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

26/04/2022

El Gobierno quiere poner en marcha una empresa nacional para controlar el agua

Lo planteó Wado de Pedro en su visita a Israel, y tiene el apoyo de los gobernadores peronistas; Suárez, de Mendoza, y Carreras, de Río Negro, se oponen

26/04/2022

La UIA pidió "certidumbre" para invertir y que no se creen nuevos impuestos

Fue tras la reunión con el Presidente, donde los industriales presentaron propuestas para incentivar a las empresas; el Gobierno defendió el gravamen a la "renta inesperada"

26/04/2022

El Gobierno asegura que no faltará gas, pero en el sector privado hay dudas

Energía mantuvo reuniones con las comercializadoras para intentar moderar los precios que piden para el invierno

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos