Noticias
Uso de ChatGPT se duplicó: ya recibe 2500 millones de consultas por día
Esto representa un salto considerable desde las poco más de 1.000 millones de consultas diarias reportadas en diciembre de 2024.
Panorama de la Noche
Retenciones: el Gobierno evalúa una rebaja para la carne y el campo espera una señal para los granos
Panorama de noticias del mediodía
Cristina Kirchner reaccionó a los dichos del futuro embajador de EE.UU. Peter Lamelas: "Qué nivel de obsesión, bro"; Bullrich cargó contra la Junta Electoral por la prórroga ante el corte de luz y comparó a Jorge Macri con Kicillof; Sebastián Pareja, contra la tropa de Santiago Caputo: "Es un mundo virtual que ataca a los candidatos del Presidente"
En La Derecha Fest, Milei cargó contra Villarruel y dijo que dará un batacazo electoral
En un discurso enfervorizado, calificó a su vice como una "bruta traidora"; en tono de campaña, dijo además que "muchos se van a sorprender por los resultados de octubre".
La láctea Verónica busca comprador para intentar salir de la crisis
La empresa, que tiene millonarias deudas y aduce una baja en la producción de leche del 62,5%
Murió Ozzy Osbourne, padre del heavy metal y uno de los grandes íconos del rock mundial
Hacía solo dos semanas había brindado en en Birmingham el último concierto de Black Sabbath
Panorama de la noche
Conflicto con AFA: Patricia Bullrich presentó una carta documento contra la mano derecha de Claudio Tapia
Panorama de noticias del mediodía
Milei viaja a Córdoba para el evento "La Derecha Fest": qué es y qué planea la oposición; nueva encuesta electoral en Provincia con un resultado muy parejo: 43,7% a 42,4%; privatización de AySA: Milei habilita los cortes de agua por falta de pago
Éxodo en Aeroparque, tras las dudas por una protesta gremial
Arrancaron las vacaciones de invierno y el Aeroparque Jorge Newbery desbordó de turistas
Dolce & Gabbana tendrá su primera tienda en la Argentina
La inversión en la Argentina forma parte de la estrategia de expansión global de Dolce & Gabbana

