Noticias
Caputo anunció una baja de retenciones para aliviar al agro e impulsar el ingreso de divisas
La alícuota para la soja se reduce del 33% al 26% y complica el plano fiscal
Milei lanzó en Davos un discurso cargado de acusaciones
Apuntó contra el wokismo y vinculó la pedofilia con la homosexualidad
'El discurso de Milei en Davos fue brillante', afirmó Nahuel Sotelo
El secretario de Culto y Civilización lanzó una fuerte crítica contra la ideología de género, asegurando que su implementación en la sociedad representa una amenaza contra la familia tradicional y los valores fundamentales.
Agenda de la mañana
La reducción de retenciones al campo, anunciada por el ministro Luis Caputo, destacó entre las medidas económicas, junto al proyecto de ley que busca derogar normas de discriminación positiva como el agravante por femicidio y los cupos trans. En el plano económico, se observó un repunte tras la caída del PBI, aunque persisten desafíos como las críticas al procurador Rodolfo Barra y las denuncias contra Javier Milei por incitación al odio. A nivel internacional, Donald Trump sorprendió con un gesto simbólico de tinte proteccionista, restaurando el simbolismo de McKinley. Aquí, un resumen de los temas más destacados.
Síntesis del Día
Juicio por YPF: Argentina aceptó entregar información sobre el oro del Banco Central y otros activos
Panorama de la Noche
El Gobierno anunció que bajará las retenciones al campo y que se eliminarán para las economías regionales
Sparkling lanza agua en lata para ingresar en el segmento de consumo hogareño
La marca con 40 años en el mercado, que está concentrada en segmento corporativo, se renueva tras volver a manos nacionales y amplía su portafolio
La industria acumuló caídas fuertes en casi todo 2024 y se ilusiona con una recuperación de algunos sectores en diciembre
Entre enero y noviembre la industria acumuló una caída del 9,7% interanual.
Aerolíneas y tres filiales de LATAM iniciaron un acuerdo de código compartido
Permite hacer vuelos combinados entre ambas líneas. Es desde febrero con LATAM Brasil, Colombia y Perú.
Netflix sube cerca de un 40% sus precios en la Argentina
Superó, en el mundo, los 300 millones de usuarios; hay aumentos en cuatro países

