Noticias

12/03/2024

Convocan a policías retirados para custodiar las escuelas y los hospitales de Rosario

Ayer por la tarde el gobierno de Santa Fe publicó el pedido que procura reincorporar a efectivos para reforzar la prevención

12/03/2024

Pablo Cococcioni: 'La policía está comprometida con garantizar la paz social en Santa Fe'

En una entrevista exclusiva con Radio 2 Rosario, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, resaltó: "Se ha logrado restablecer un número adecuado de patrulleros en la ciudad de Rosario".

12/03/2024

Agenda de la mañana

En medio de la creciente ola de violencia en Rosario, el Gobierno muestra cautela mientras Patricia Bullrich y Pullaro se unen en una foto de unidad, y operativos en curso buscan controlar la situación. Javier Milei delega procedimientos a la ministra de Seguridad, y un comité de crisis busca despejar diferencias en medio de una guerra entre bandas por el control del narcotráfico, evidenciando un cambio en el modus operandi. Sorpresivamente, el Banco Central anuncia la reducción de la tasa de interés de política monetaria y la liberación de la tasa de plazos fijos, respondiendo a la evolución económica. En paralelo, en Rosario, Patricia Bullrich ordena el descabezamiento de la cúpula del Servicio Penitenciario Federal en medio de la lucha contra el narcoterrorismo. La ciudad enfrenta una crisis sin precedentes con detenciones, paros, falta de servicios y temor en las calles. Mientras tanto, el INDEC publica la inflación de febrero, con analistas pronosticando un 15% y el Gobierno esperando un dato menor. Argentina se enfrenta a la posible presión en sus reservas en junio, con el vencimiento de un tramo del swap con China. La recesión impulsada por Milei afecta las ventas de Coca Cola, generando promociones para recuperar ventas. Además, alertas por fuertes tormentas en varias provincias y Milei despide al secretario de Trabajo en medio de polémicas por aumentos salariales, manteniendo la reducción del déficit fiscal como piedra angular del Gobierno, mientras la economía enfrenta desafíos y complejidades.

12/03/2024

Síntesis del Día

El Banco Central bajó la tasa de referencia del 110% al 80% y liberó el interés de los plazos fijos

11/03/2024

Panorama de la Noche

Violencia en Rosario: 28 detenidos en cuatro días para intentar frenar el temido "le puede tocar a cualquiera"

11/03/2024

Panorama de noticias del mediodía

Milei despidió al secretario de Trabajo tras la controversia por la suba de sueldos en el Gobierno; el Gobierno puso en marcha el comité de crisis en Rosario: "Hoy ya hablamos de narcoterrorismo"; escala el conflicto por Malvinas: la Cancillería convocó a la embajadora británica

11/03/2024

Santa Fe: el Gobierno creó un comando operativo y envía a las Fuerzas Armadas

Los ataques narcos continuaron con el asesinato de un playero

11/03/2024

La venta del HSBC al Galicia podría hacerse en u$s 500 millones

El Banco Galicia está en negociaciones para comprar la filial local del banco de capitales británicos HSBC

11/03/2024

Miles de fanáticos fueron al Obelisco para despedir al creador de Dragon Ball

Akira Toriyama murió el 1° de marzo, pero la noticia se conoció el viernes. Hubo cosplayers, canciones y tributos.

11/03/2024

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

Municipalidad de Tigre
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos