Noticias
La Rosada ofrece podar fondos políticos para financiar universidades
Es en pleno debate del Presupuesto. Buscan recortar el financiamiento de los partidos y eliminar las PASO.
Guerra Gobierno vs AFA: Tapia recibió un guiño de la Justicia
Por ahora queda vigente la reelección de Claudio Tapia y no hay descensos en Primera División.
"Dios no obedece a la ley ordinaria", a los 93 años murió Juan José Sebreli, un crítico que desafió a las religiones
La partida de Juan José Sebreli, ocurrida el 1 de noviembre de 2024, marca el cierre de un capítulo importante en la cultura argentina, pero su voz crítica y provocadora persiste en cada página.
Agenda de la mañana
El gobierno de Milei busca equilibrar cuentas: venderá activos, permite pagos provinciales en especie y extiende el blanqueo de capitales. Kicillof lanza quitas de hasta 30% en impuestos bonaerenses. Cristina Kirchner queda como única candidata en el PJ, y tras su voto en la ONU por el embargo a Cuba, Mondino es reemplazada. La subasta de antiguos centros clandestinos y la fiesta de Halloween en el consulado en Nueva York desatan críticas en derechos humanos y diplomacia.
Panorama de la Noche
El Gobierno volvió a extender el blanqueo de capitales hasta el 8 de noviembre
Panorama de noticias del mediodía
Milei se comunicó con una congresista de EE.UU. tras echar a Mondino para contarle qué había pasado; sube por tercer día el riesgo país y se vuelve a acercar a los 1.000 puntos por la caída de los bonos; blanqueo: hoy vence la primera etapa y los depósitos ya suman US$ 15.000 millones
Patricia Bullrich reveló detalles y habla de "una conspiración que terminó con Duhalde en el poder"
'Yo considero, yo lo viví, lo declaré en la justicia': con estas palabras, Bullrich habló de una conspiración que incluyó a gremios y la Unión Industrial Argentina, explicó cómo la presión política y la falta de apoyo llevaron a la salida de Fernando de la Rúa y al ascenso de Eduardo Duhalde, cuestionando el papel de los radicales en este proceso.
CGT: El paro se sintió en trenes y subtes, pero tuvo impacto limitado en otras actividades
La medida de fuerza repercutió principalmente en el transporte del área metropolitana y en los vuelos, y su efecto fue relativo en las provincias; los gremios prometieron acentuar la ofensiva
Milei echó a Mondino por el rechazo al bloqueo sobre Cuba y designó a Werthein
Auditarán al personal para identificar a los "impulsores de agendas enemigas de la libertad"
Venta multimillonaria: las áreas de Exxon quedan para Pluspetrol
La petrolera, de las familias argentinas Poli y Rey, compra en US$ 1.700 millones los activos del coloso de EE.UU. en Vaca Muerta. La trastienda.

