Noticias

02/12/2024

Se fugan otros dos presos en la Ciudad y echan a funcionarios

Los detenidos huyeron del Centro de Contraventores de Nueva Pompeya. El ministro Wolff dijo que serán "inflexibles con quienes no hagan su trabajo"

02/12/2024

Amenaza de un grupo narco contra Bullrich y Pullaro

En un video, cuatro encapuchados amenazan a la ministra de Seguridad y al gobernador de Santa Fe. Prometen "muertos" en esa provincia y en Buenos Aires.

02/12/2024

Del Potro colgó la vincha otra vez y dijo adiós en una noche inolvidable

"No estoy triste, porque termino mi carrera como soñaba", confesó el ganador del US Open ante una multitud. Djokovic fue el socio ideal en una despedida a la que se sumaron Sabatini y Dulko.

02/12/2024

Agenda de la mañana

La confrontación por el proyecto de Ficha Limpia evidencia fracturas entre oficialismo y oposición, mientras que las amenazas narcoterroristas en Santa Fe ponen en alerta al gobierno nacional. Javier Milei, por su parte, intensifica su agenda internacional con visitas clave y refuerza su postura contra el crimen organizado, en un clima donde las disputas internas y los ajustes económicos generan inquietud. Entre logros culturales, como los Martín Fierro de Cable, y medidas económicas que buscan dinamizar el comercio.

01/12/2024

Agenda de la Mañana

En plena tensión con el PRO, el Gobierno apura las extraordinarias y deja afuera la ley de ficha limpia

30/11/2024

Agenda de la Mañana

La réplica del partido de Milei al mensaje de Pro: "Es repugnante el oportunismo como herramienta de acción política"

30/11/2024

Síntesis del Día

El Gobierno oficializó los aumentos para diciembre: 2% para luz, 2,7% para gas y 1% en combustibles

29/11/2024

Panorama de la Noche

Dura respuesta del Gobierno al PRO por la polémica de Ficha Limpia: "Es repugnante el oportunismo"

29/11/2024

Panorama de noticias del mediodía

Milei habló con Lospennato y le dijo que impulsará su propio proyecto de ficha limpia; Silvia Lospennato, tras el chat de Javier Milei por ficha limpia: "Nuestro votante no va a tolerar ningún pacto con el kirchnerismo"; aparecieron afiches de "Victoria Conducción" alrededor del Congreso, pero Villarruel los desconoce: "Es la vieja política".

29/11/2024

Milei habla de renunciar al Mercosur, si no hay apertura

Reclama mayor flexibilidad comercial y poder hacer tratados bilaterales. Para dejar el bloque regional se necesita aprobación del Congreso.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos