Noticias
Con 65 galerías y más de 400 artistas, comienza una nueva edición de Arteba
La feria busca estimular la producción y promover el crecimiento del coleccionismo
La UTA reclamó que se resuelva el conflicto por los subsidios al transporte
El malestar del gremio del transporte suma otra voz en un conflicto que se sigue profundizando entre sus actores.
Lourdes Arrieta: "Renuncié antes de que el presidente pague el precio político"
La diputada nacional explicó las razones de su salida del bloque de La Libertad Avanza y continuó con las críticas a los libertarios: "Si siguen encubriendo a quienes están encubriendo, pese al concepto de cambio que instalaron en nuestro país se terminaron convirtiendo en sus enemigos"
Agenda de la mañana
La oposición no logró los votos para rechazar el decreto que asigna más de $100 mil millones a la SIDE, mientras que el oficialismo postergó la aprobación de la Boleta Única de Papel. En el Senado, Victoria Villarruel promete reabrir causas contra Montoneros, y Luis Caputo anuncia la baja del impuesto PAIS, prometida hace meses.
Síntesis del Día
En el Senado: Villarruel promete reabrir todas las causas contra dirigentes de Montoneros
Panorama de la Noche
Antes de ser expulsada, Lourdes Arrieta se fue de La Libertad Avanza en Diputados y conformó su propio bloque
Lourdes Arrieta formó su monobloque: "No puedo ser parte de un lugar donde no me respetan"
La diputada Lourdes Arrieta anunció hoy la formación de un monobloque tras expresar su descontento con el bloque oficialista por la falta de apoyo a la agenda presidencial y el manejo de temas sensibles. Arrieta rechazó haber sido echada, defendió su visita al penal de Ezeiza como institucional, y pidió una investigación sobre varios colegas implicados. También solicitó el mantenimiento de recursos y oficinas para su nuevo bloque, reiterando su compromiso con los valores y el presidente.
Panorama de noticias del mediodía
Caputo espera una inflación menor al 4% y ve escepticismo en los inversores locales; Alberto Fernández insiste en que la causa por violencia de género se tramite en los tribunales de San Isidro; nuevo ataque de Milei al periodismo: dijo que hostigan a Lemoine y volvió a cargar contra O?Donnell
Martín Tetaz responde a Milei: "Si yo le contesto a la barrabrava, me pongo a la altura del barrabrava" "El presidente no está acostumbrado a que le digan que está equivocado"
"Es una cosa terrible. Con algunas cosas no se jode", afirmó Tetaz sobre el posteo de Javier Milei que vinculó a un diputado prófugo con abuso sexual infantil.
La Rioja emite Chachos, pero su deuda en dólares no la paga
La provincia profundiza su default. Ya había incumplido con una amortización de capital en febrero. Quintela va por la presidencia del PJ.

