Noticias
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios
Agenda de la mañana
Provincias enfrentan al Estado Nacional por 1000 millones de dólares, amenaza de paro de colectivos y Karina Milei en el centro de disputas jurídicas, tensión política y social
Agenda de la mañana
El Gobierno modificará el piso de Ganancias para que esté entre $1,5 y $2 millones
Síntesis del Día
El Gobierno decidió ir a fondo en su pelea con Pablo Moyano y no buscará frenar el paro de Camioneros
Panorama de la Noche
El escándalo de los seguros: el juez Ercolini allanó a dos funcionarios actuales de Nación Seguros
Panorama de noticias del mediodía
Javier Milei aseguró que prepara otras 4.000 reformas para enviar al Congreso; el juez Julián Ercolini ordenó nuevos allanamientos por las estafas con los seguros; renunció un juez de la Suprema Corte bonaerense: el tribunal queda con tres miembros y cuatro vacantes
La VTV subió por segunda vez en Provincia y cuesta $ 27.620
En febrero, el trámite obligatorio se había encarecido 60% y ahora saltó otro 72%. El tercer incremento del año, del 20%, se aplicará desde el 31 de mayo.
JetSmart lanza nuevas rutas y apunta contra tasas e impuestos
La low cost chilena comenzara a volar dos nuevas rutas internacionales. Se trata de tramos que conectaran Buenos Aires con Porto Alegre y Curitiba.
Holcim compra una empresa tucumana y suma más productos para la construcción
Se quedo con Tensolite, una empresa tucumana dedicada a la fabricacion y comercializacion de premoldeados y pretensados de hormigon. El grupo suizo sumará un total de 150 empleados directos.

