Noticias
Pymes del sector lácteo afirman que el precio de la leche está retrasado 25 por ciento
Las pequeñas y medianas empresas lácteas esperan un año con incrementos en la producción y una mayor presencia en los mercados externos, aunque siguen de cerca la evolución de las políticas oficiales en materia de control de precios de los alimentos.
Manaos lanza otra marca de gaseosa, evalúa abrir dos plantas y desembarca en Paraguay
Tiene en carpeta inaugurar fábricas en el exterior y llegar a más mercados.
Síntesis del día
Masivas marchas a Tribunales en todo el país para pedir justicia por Úrsula Bahillo
Panorama de la noche
Horacio Rodríguez Larreta celebró la vuelta a las aulas: ?No podíamos permitirnos otro año sin clases presenciales?
Panorama de la tarde
La canasta básica aumentó un 4,2% en enero y una familia tipo necesitó $56.459 para no ser pobre
COVID - 19: las noticias más destacadas
Toda la información de lo que pasó y va a pasar hoy, anuncios del gobierno, información útil y lo que tenés que saber.
Vuelven las clases presenciales y preocupa el millón de chicos que podría dejar la escuela
Son los que no pudieron adaptarse a la enseñanza virtual, en todo el país. Hoy arranca el ciclo lectivo, dentro del aula, para el 47% de los estudiantes porteños.
Mayores de 70: inician hoy la vacunación bonaerense y el lunes en la Capital
Se hará de manera escalonada en ambos distritos; la inscripción es online; hay vacunatorios cercanos a los domicilios y otros móviles.
Pese a la pandemia, las marcas pelean por un lugar en los shoppings
En el espacio que Falabella dejó en el Dot funcionará un polo de decoración. Se suman más marcas al Alto Palermo y al Paseo Alcorta. Los valores de los alquileres descendieron más de un 20%.

