Noticias
Docentes bonaerenses rechazaron la propuesta de Vidal y las clases no comenzarían
El Gobierno pretendía comenzar el 6 de marzo, pero tras el rechazo, reina otra vez la incertidumbre.
Naufraga megaproyecto en el que Cencosud prometía invertir u$s 600 millones
El Estado le reclama al grupo chileno que devuelva el predio, de la ex Obras Sanitarias, por no cumplir con las condiciones de la venta. Ya inició el juicio de restitución
Contraste: pese a crisis, anuncia Victoria´s Secret llegada al país
La famosa marca de lencería y perfumería busca extender su presencia en la región. Los primeros locales tendrán sólo accesorios de belleza.
Cierra Metalpar, la fábrica de carrocerías más grande del país
En su planta de Loma Hermosa trabajaban 600 personas
Día de las enfermedades raras: uno de cada dos diagnosticados es un niño
DESTACAN UTILIDAD DE ESTUDIOS PRENATALES
Adjudican termoeléctrica a Central Puerto por u$s376 M
La compañía que tiene participación el empresario Nicolás Caputo se quedó con la térmica Brigadier López
Brasil frena el ingreso de frutas y pone en riesgo envíos por US$ 150 millones
En nueve cargamentos enviados a ese país hubo frutas con señales de una plaga. Reacción desde el Senasa.
Crece el consumo en lata y el único fabricante invierte para triplicar producción
BALL CORPORATION EROGARÁ U$S 70 MILLONES EN ETAPAS. La mayor demanda del formato impulsó la actividad. La empresa prevé abastecer al 100% del mercado con envases nacionales en septiembre.
Tras la venta, el próximo objetivo de Prisma es salir a cotizar en el Nasdaq
Si bien los 14 bancos dueños de la licencia de Visa, Banelco y Pagomiscuentas tienen aún casi tres años para vender el 49%, ya barajan cotizar en Wall Street

