Noticias

28/02/2019

Docentes bonaerenses rechazaron la propuesta de Vidal y las clases no comenzarían

El Gobierno pretendía comenzar el 6 de marzo, pero tras el rechazo, reina otra vez la incertidumbre.

28/02/2019

Naufraga megaproyecto en el que Cencosud prometía invertir u$s 600 millones

El Estado le reclama al grupo chileno que devuelva el predio, de la ex Obras Sanitarias, por no cumplir con las condiciones de la venta. Ya inició el juicio de restitución

28/02/2019

Contraste: pese a crisis, anuncia Victoria´s Secret llegada al país

La famosa marca de lencería y perfumería busca extender su presencia en la región. Los primeros locales tendrán sólo accesorios de belleza.

28/02/2019

Cierra Metalpar, la fábrica de carrocerías más grande del país

En su planta de Loma Hermosa trabajaban 600 personas

28/02/2019

Día de las enfermedades raras: uno de cada dos diagnosticados es un niño

DESTACAN UTILIDAD DE ESTUDIOS PRENATALES

28/02/2019

Adjudican termoeléctrica a Central Puerto por u$s376 M

La compañía que tiene participación el empresario Nicolás Caputo se quedó con la térmica Brigadier López

28/02/2019

Brasil frena el ingreso de frutas y pone en riesgo envíos por US$ 150 millones

En nueve cargamentos enviados a ese país hubo frutas con señales de una plaga. Reacción desde el Senasa.

27/02/2019

Crece el consumo en lata y el único fabricante invierte para triplicar producción

BALL CORPORATION EROGARÁ U$S 70 MILLONES EN ETAPAS. La mayor demanda del formato impulsó la actividad. La empresa prevé abastecer al 100% del mercado con envases nacionales en septiembre.

27/02/2019

Tras la venta, el próximo objetivo de Prisma es salir a cotizar en el Nasdaq

Si bien los 14 bancos dueños de la licencia de Visa, Banelco y Pagomiscuentas tienen aún casi tres años para vender el 49%, ya barajan cotizar en Wall Street

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos