Noticias

03/11/2022

YPF aumentó las naftas y el gasoil un 6% promedio desde anoche

Se basó en la evolución de las variables que inciden en los precios

03/11/2022

Por heladas, declaran emergencia en el agro en Mendoza y Río Negro

Las bajas temperaturas del fin de semana impactaron en cosechas de Cuyo y Patagonia. Realizan relevamiento para comprender magnitud de pérdida.

03/11/2022

Quilmes levantará en Rosario un depósito para 4,5 M de litros de cerveza

La empresa destinará u$s31 millones para unificar el almacenamiento y distribución que actualmente realiza en cuatro espacios separados.

02/11/2022

Panorama de noticias del mediodía

El procurador Eduardo Casal pidió que la Corte Suprema revoque el cierre de la causa dólar futuro contra Cristina Kirchner y Axel Kicillof

02/11/2022

Un fiscal pidió investigar a Macri en una causa por espionaje ilegal

El fiscal federal Franco Picardi investiga el supuesto espionaje ilegal desplegado en 2018 sobre el domicilio de la actual vicepresidenta Cristina Kirchner y el Instituto Patria.

02/11/2022

Flojo arranque del Ahora 30: las cadenas dicen que hay pocas ventas

Las operaciones en 30 cuotas fijas no llegan al 10% del total. TV y aires, lo más vendido con el nuevo programa.

02/11/2022

El colegio de Pilar acusado de discriminación cerró definitivamente

Las familias recibieron el anuncio como "un shock muy grande" a pocas semanas de que termine el año escolar.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos